Garantía y Política de Devoluciones

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad

Nosotros entendemos lo importante que son sus recuerdos para usted. Esos momentos de su reunión familiar, su boda, el primer cumpleaños de su hijo, su primer día de escuela - no tienen precio. Seleccionamos sólo los artículos de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de mano de obra y diseño. Nuestro personal de producción, altamente capacitado, personaliza artísticamente cada pedido según sus especificaciones. Cada paquete que sale de nuestras instalaciones es cuidadosamente inspeccionado y garantizamos que nuestros productos personalizados están libres de defectos y errores de fabricación.

Su pedido entra en nuestras instalaciones de producción inmediatamente después de la realización de su pedido, es muy importante que usted revise su pedido para comprobar que es correcto antes de enviarlo. Revise su ortografía, fechas y nombres muy cuidadosamente. Las cancelaciones o cambios en los pedidos personalizados no se pueden aceptar una vez que haya completado y realizado su pedido. La finalización de su pedido confirma y reconoce que usted ha revisado y verificado la exactitud de su pedido completo antes de que fuera enviado. Si encuentra algún problema de calidad en su pedido, póngase en contacto con nosotros en customerservice@printerstudio.es un plazo de 10 días y puede devolvérnoslo en estado nuevo sin haber sido usado para obtener un reembolso completo o créditos. Es comprensible que no se aceptan artículos personalizados para su devolución, a menos que haya un error de fabricación o un defecto del producto.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios