Neceseres personalizados

Neceseres personalizados

Elija entre diferentes decoraciones


Neceser
tan bajo como @currencysign4.55


Le ofrecemos una gran variedad de diseños y tamaños de neceseres, capaces de contener sus pertenencias de uso diarios y sus cosméticos.

Neceser con purpurina

Impresione con un neceser con purpurina brillante, será perfecto para guardar sus accesorios, su maquillaje o use lo como un estuche.

Neceser de tela de neopreno
tan bajo como @currencysign3.20


El neceser hidrofugo hay en diferentes tamaños. Es hecho de tela de neopreno de alta calidad y listo para que usted lo personalice.

Neceser con textura ondulada

  • Tamaños: 22.86 cm x 15.24 cm x 10.16 cm
  • Fácil de organizar y limpiar

Bordadas
tan bajo como @currencysign6.10


Personalice su neceser para su maquillaje con un bordado de sus iniciales, monograma, por otro nombre o por hasta ocho nombres diferentes.

 


Personalización para mujeres

Si usted lleva un bolso de mano, entonces es probable que lleve unos cosméticos en ella, para que llevar todo su maquillaje y sus pequeñas pertenencias sueltos. Una bolsita que lo mantenga todo junto y organizado. Usted lo usará a menudo, así que ¿por qué no personalizarla? Nuestras bolsas personalizadas para cosméticos son una opción popular para mujeres y niñas y se pueden personalizar añadiendo su propia foto favorita para imprimirla en el exterior. Usted puede incluso optar por tener dos fotos diferentes impresas. Una en cada lado para mostrar más estilo y su diseño personal. hecho de alta calidad y duradero 100% poliéster con espuma de alta densidad en el interior para la protección, más una parte superior de la cremallera, le resultará difícil encontrar un neceser mejor y personal. También es el regalo práctico para cualquier mujer o niña.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios