Distintivos personalizados

Distintivos personalizados

Crea su propio distintivo aquí


Distintivo de 2.54 cm
tan bajo como @currencysign1.15

Distintivo de 2.54 cm

Diseñe y pida en línea botones de solapa hechos a medida a precio de mayorista. Fácil de pedir, rápida entrega y colores ilimitados.

Distintivos de 5.72 cm
tan bajo como @currencysign1.50

Distintivo de 5.72 cm

Crea en línea su propio distintivo divertido, usando sus propios nombres, fotos, ilustraciones, o una cita preferida.

Distintivos de 7.62 cm
tan bajo como @currencysign1.62

Distintivo de 7.62 cm

Los distintivos personalizables no pasan de moda. Nuestras insignias personalizadas son excelentes accesorios para decorar sus camisetas y bolsos.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Broche alfiler personalizable con fotografía con diseño nupcial. Tamaño: 5.7 cm

Negocios

(Total: 11 artículos)

Broche alfiler redondo de 7.6 cm con diseño nupcial de ancla náutica

Boda y Aniversario

(Total: 73 artículos)

Broche Alfiler perosnalizable con fotografía Tamaño: 7.6 cm

Cumpleaños

(Total: 22 artículos)

Broche alfiler color gris claro para bautizo Tamaño: 5.7 cm

Bautimos y primera comunión

(Total: 7 artículos)




Exprésese y demuestre su personalidad con su propio distintivo.

Dígalo en voz alta, dígalo con orgullo y dígalo con estilo! Exprese su personalidad, su cultura, sus pensamientos políticos y sus creencias o presume de su empresa con los botones personalizados. Crea su propio broche de botón personalizado para añadir color a su ropa, como en sus chaquetas, sombreros o bolsos. Al diseñar su botón personalizado con citas de su programa de televisión favorito, letras de su canción o banda favorita, citas o dichos divertidos de Internet o agregando sus fotos favoritas incluso a sus propios diseños, su botón personalizado puede actuar como una declaración de moda o como una herramienta de promoción para su empresa cuando usted y sus empleados lo usan en un evento promocional o feria comercial. Después de añadir sus imágenes e ilustraciones, también puede añadir texto, personalizar su pin con una línea favorita de su preciada banda de música o película. Haga su propia insignia de botón que representa sus intereses - definitivamente comenzará algunas conversaciones y usted puede incluso terminar haciendo algunos nuevos amigos o representando a su empresa, puede ayudar a la comercialización de su negocio y ganar nuevos clientes cuando se utiliza en ferias comerciales!

Llévelos de manera informal en la escuela, cuando esté de compras o en el trabajo, o póngaselos en su bolso o bufanda favorita o como parte del uniforme de trabajo para mostrar o comercializar su marca. Como los distintivos son muy visibles, personalice su pin con el logotipo de su empresa, eslóganes y el eslogan de su marca impreso en el frente para que en cualquier lugar que vaya, esté promocionando sutilmente su negocio y los clientes potenciales y los clientes estarán mirando su botón único.

Con sus insignias personalizadas, también puede ayudar a crear más conciencia para una buena causa, una campaña benéfica o creencias en las que quiera mostrar su apoyo. No sólo son excelentes para usted, puede crear insignias de Equipo de la “Novia” y del“Novio” para las fiestas de novios para el día de su boda o una insignia de deporte de equipo personalizada para el equipo deportivo de la escuela para fomentar el espíritu de equipo. Tenemos 3 tamaños para que usted pueda diseñar - pequeño, mediano o grande, ideal para cualquier ocasión para transmitir su mensaje. Para crear sus insignias, suba los diseños a nuestro constructor en línea y su imagen se imprimirá en papel blanco de alta calidad y luego se presionará en una máquina profesional de insignias en las carcasas metálicas. Una capa especial de rasguño y una capa de Mylar resistente a los rayos UV se aplica en la parte superior para proteger y preservar el diseño del desgaste, así que usted puede usar su botón por mucho tiempo!

Especificaciones de lo distintivos:

  • Forma redonda en opción de tres tamaños: de 2.54 cm, dede diámetro.
  • Las fotos y las ilustraciones personalizadas se imprimen con la máxima calidad en papel blanco de alta calidad y se presionan en una máquina profesional de botones.
  • Recubierto con una capa de mylar resistente a los arañazos y a los rayos UV para proteger y preservar el diseño.
  • Carcasa metálica con pasador de seguridad en la parte posterior metálica.
  • El distintivo tiene un pasador de metal para sujetar a la ropa, mochilas, chaquetas, sombreros, bolsos, bolsos, etc.
  • Sin cuotas de apertura. No hay pedido mínimo.
Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios