Personalice su mochila con cuerda

Personalice su mochila con cuerda

Elija un diseño aquí


Impresión a todo color

Mochila con cuerda con impresión completa

Impreso a todo color en el anverso, agregue sus propias obras de arte, fotos y mensajes para que coincidan con su atuendo y estilo.

Impresión completa

Impresión complete en la mochila con cuerda

Impresión completa permite la personalización total, su diseño o imagen se imprime de borde a borde en ambos lados de la bolsa.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Mochila personalizada con cordón y fotografía

Negocios

(Total: 3 artículos)

 Mochila de cuerda con foto personalizada

Memorias de Verano

(Total: 1 artículos)

 Foto personalizada con impresión completa de la mochila con cordel, grande

Regreso a Clases

(Total: 4 artículos)




Mochila con cordel personalizada

Continuamente tenemos esa bolsa que alcanzamos tanto si vamos a la playa, al supermercado o a un partido deportivo. Una bolsa que no es ni muy grande ni muy pequeña para llevar todas nuestras cosas para nuestros viajes de un día. Nuestra bolsa personalizada con cordón es una gran opción para usarla para ti o para regalársela a un amigo o familiar. Los bolsos con cordón pueden ser sencillos y aburridos, pero con la opción de personalizar su bolso con cordón, puede hacer una declaración de moda con su propio diseño único, impreso a todo color o con la opción de impresión total. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu foto o diseño favorito para que se imprima por ambos lados para la opción de impresión a todo color o por la parte delantera en la opción de impresión a todo color y podrás crear tu propio bolso con cordón personalizado para ti como un regalo personalizado para él o un regalo personalizado para ella. Estas bolsas tienen un doble cordón de doble cierre que es seguro y fácil de acceder o cerrar cuando se necesita y con las fuertes esquinas reforzadas para sostener la mochila, puede ser usado por muchos, muchos años. Estas bolsas con cordón pueden ser muy buenas para los niños ya que son las que más gustan de usar estas bolsas por conveniencia para los viajes de campo o como bolsa de gimnasio. Si eres un entrenador de escuela con tu propio equipo deportivo, ¿por qué no levantar el espíritu de equipo y crear tu propia bolsa con cordón para que los niños la usen en las competiciones deportivas? No sólo pueden ser usados personalmente, sino también profesionalmente. Si decides hacer que estas mochilas con cordón se impriman con el logotipo de tu empresa, funcionarán de manera increíble para ayudar a tu empresa a ganar exposición y te proporcionarán una marca visible en cualquier lugar en el que tú o tus empleados las utilicen. Además, si tu empresa está en una feria comercial y tienes un montón de material de marketing para repartir a tus clientes potenciales, puedes colocarlos todos en estas mochilas y distribuirlos, causando una gran impresión duradera.

Especificaciones de la mochila con cuerda:

  • Tamaño: 41.28 cm x 48.90 cm | 33.66 cm x 41.28 cm.
  • Material: Mochila 100% poliéster con cierre de cordón.
  • Impresión por ambas caras. / Impresión a todo color en el anverso. La parte de atrás está en blanco.
  • Fuertes esquinas reforzadas sostienen esta mochila para que pueda ser utilizada durante años.
  • Un cordón de doble tracción asegura el contenido de la bolsa y le permite llevarla por encima de los hombros.
Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios