Cojín peronalizado

Cojín peronalizado

Elige un cojín para comenzar


Fundas de almohada

Fundas de almohada

Una adición divertida y única a cualquier habitación.

 

Diseñe su propia almohada personalizada para su hogar u oficina

¿Estás cansado de las mismas almohadas en casa? ¿Quieres que tu sala, dormitorio y decoraciones de hogar o decoraciones de oficina sean más personal o tu marca? La almohada personalizada y las fundas de almohada personalizadas son una adición colorida y elegante a su salón, dormitorio, área de oficina o dormitorio para niños para agregar un extra de color y personalización. Tu sala, área de recepción de oficina y decoraciones del hogar se destacarán del resto haciendo que tu hogar u oficina sea único para ti tu o su empresa.

Crea tus propias fundas de almohada personalizadas con fotos de tus últimas vacaciones, retratos familiares o mascotas para tu hogar, dormitorio o sala de juegos para niños. Diseñarlos en cualquier estilo o tema que te guste, como para Navidad o el tema de tu boda para hacer un cumplido elegante a tu sofá, cama o decoraciones que seguramente impresionarán a sus invitados. Simplemente arrastre y suelte tus fotos, gráficos o diseño usando nuestro fabricante de almohadas en línea fácil de usar, tu imagen será impresa en la funda de almohada, o funda de almohada usando un proceso especial de sublimación de tinte para asegurar un efecto eterno. Están disponibles impresiones de una o dos cara. La funda de almohada en sí está hecha de poli/algodón, que da un poco de estiramiento y es muy suave al tacto, además de estar libre de arrugas asegurando comodidad cuando se utiliza.

El cojín personalizado no solo es ideal para decorar casas, sino que también se pueden usar para mejorar la oficina. Añada el logotipo de su empresa y los colores de marca y cree una recepción de trabajo vibrante y amigable o área de vestíbulo para que sus empleados o clientes puedan entrar en una empresa elegante con cojines personalizados de la empresa.

Las almohadas personalizadas y el diseño de sus propias fundas de almohada también hacen grandes regalos para amigos, familiares y seres queridos. Si usted es amigo o familia se están mudando a un nuevo hogar, las almohadas de almohadas de cojín personalizado hacen grandes regalos de calentamiento de la casa para los nuevos propietarios del hogar o cuando se diseñan con un tema de Navidad, que hacen cojines de recuerdo encantadores para personas de todas las edades.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios
Seguimos ofreciendo nuestro servicio durante Covid-19 ( leer )