Bolsos y bolsas personalizadas con foto

Bolsos y bolsas personalizadas con foto

Compre por tipo de bolsa


Bolsa en bandolera

Bolsa en bandolera

Una gran adición a su colección de bolsas accesorias. Personalice la bolsa en bandolera con un diseño elegante o foto que viene con una correa confortable.

Bolsa de transporte

Bolsa de transporte

Conveniente y practicas bolsas de transporte, vienen ahora con un toque personalizado.

Bolsas de compra reusables

Bolsas de compra reusables

Poliéster de tafetán 190 de alta calidad. Mide 40.64 cm de largo x 40.64 cm de altura x 11.43 cm de ancho.

Neceseres

Neceseres

Personalice su neceser con su propio diseño para su maquillaje y otros productos cosméticos.

Monederos

Monederos

Personalizar su monedero es un modo divertido y único de guardar su cambio suelto y artículos pequeños de primera necesidad.

Clutches

Clutches

Para las chicas a las que les gusta mantener sus pequeñas pertenencias juntas en un solo lugar y lucir al mismo tiempo fabulosas con un diseño personalizado mientras mantienen su orden.

Cartuches

Cartuches

Ponga sus fotos y diseños en estuches de lápices totalmente personalizables. Son ideales para los regalos al empezar un nuevo año escolar.

Champañeras

Champañeras

Vista sus vinos para cualquier ocasión especial para agradar e impresionar a sus invitados. Son regalos ideales tanto para eventos de boda como para reuniones sociales.

Mochila con cordón

Mochila con cordón

Diseña tu propia mochila personalizada con cordón que seguramente destacará durante tus entrenamientos, en una excursión o en la escuela. Fabricado en 100% poliéster con cierre de cordón.

 

Lleva tus diseños contigo donde quiera que vayas!

Todos llevamos bolsas de algún tipo cuando salimos, ya sea para ir a la playa, de compras, a la escuela o incluso para dar un paseo por el parque. Su bolso se ha convertido en una parte de usted, así que ¿por qué no hacerla personalizada y mostrar su lado creativo en público creando sus propias bolsas personalizadas?

Tenemos bolsos de mano de alta resistencia con una amplia gama de colores de correas para elegir, perfectos para ir a la playa, a la universidad o simplemente para llevar sus pertenencias con usted. También puede optar por nuestras bolsas de compras reutilizables personalizadas, hechas de poliéster tafetán 190 de alta calidad y muy ligeras para llevar sus compras de comestibles. Elija personalizar sus bolsas con una sola foto o, si no puede elegir la que más le guste, añade hasta 9 fotos a nuestras plantillas collage. Si te gusta el diseño, ¿por qué no consigues algo de publicidad añadiendo sus diseños a estas bolsas y presentándolas?

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios