Cartuchera personalizado

Cartuchera personalizado

Imprime cartuchera con tus propias fotos y diseños


Estuche para lapices de poliéster

Diseña tu propio estuche especial para que tus hijos lo traigan a la escuela. Este práctico estuche de poliéster es ligero y resistente a las arrugas, se puede lavar fácilmente, por lo que se verá muy bien en los próximos años.

Estuche para lapices de material neopreno

¡Dale a tus hijos un estuche personalizado para que sonrían mientras están en la escuela! Este estuche de neopreno es fuerte, flexible y resistente al agua y seguro que durará hasta el final de los años escolares.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Estuche de impresión a todo color personalizado

Negocios

(Total: 2 artículos)

Estuche de neopreno de diseño personalizado (frente y dorso personalizados)

Regreso a Clases

(Total: 49 artículos)

Estuche de lapices con galería de fotos

Cumpleaños

(Total: 38 artículos)

Diseñe su propio estuche de lápiz de pintor

Navidad

(Total: 38 artículos)




Diseña un estuche personalizado para tus hijos

Las bolsas para lápices personalizadas son un regalo excepcional para los niños de todas las edades, personalice la bolsa para lápices con el nombre de su hijo o suba una imagen de su cosa o animal favorito. Un regalo muy alentador para el regreso a la escuela, fiestas de cumpleaños, así como para el verano! Simplemente suba su diseño o logotipo a nuestro constructor en línea fácil de usar; también puede añadir un nombre o un mensaje especial, de forma gratuita. El estuche para lápices está hecho de tela de poliéster que es muy duradera: resistente a la mayoría de los productos químicos, se estira y se encoge, es resistente a las arrugas y a la abrasión. También es de secado muy rápido.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios