Azulejos personalizados con fotos

Azulejos personalizados con fotos

Elija una plantilla


Azulejo de cerámica
tan bajo como @currencysign3.53

Muestre sus fotos y diseños favoritos y añada un aspecto inusual a su hogar y ofrezca azulejos de cerámica personalizados con foto.

Azulejos con marco
tan bajo como @currencysign7.78

Crea su marco de madera para los azulejos de cerámica fácilmente para preservar sus imágenes y añadiéndole un aire no usual a cualquier cuarto.

Posavasos de azulejos
tan bajo como @currencysign3.53

Ponga sus fotos y diseños favoritos en un práctico posavasos que aderezará su mesa. Su diseño se imprime utilizando la tecnología de sublimación por calor para proporcionar impresiones ricas y a todo color que no se desgastarán ni se desgastarán.

 

Crea sus propios azulejos personalizados con foto

Una nueva forma elegante y novedosa de mostrar sus fotos! En lugar del marco de fotos básico habitual en el que se muestran las fotos, intente que éstas se impriman en los azulejos de las fotos. Los azulejos de cerámica son regalos inesperados y memorables para bodas, celebraciones y eventos de oficina. Usted puede elegir tener el azulejo en un marco o tener una versión de posavasos para su mesa. Simplemente arrastre y coloque su foto en nuestro constructor en línea o elija entre una selección de plantillas coloridas y añada su propio mensaje con tipo de letra personalizadas. El color se imprime en la superficie de la baldosa utilizando una tecnología de sublimación de calor que garantiza que no se frotará ni se desgastará después del lavado.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios