PrinterStudio.es envía a todo el mundo y ofrece múltiples métodos de envío diferentes para satisfacer sus necesidades. Nosotros empacamos cuidadosamente cada paquete que sale de nuestras instalaciones antes de su envío. Utilizamos nuestras propias cajas de envío especialmente diseñadas para asegurar de que su pedido no se dañe durante el transporte. Sus gastos de envío y manipulación se resumen en el momento de la compra y todos los pedidos se pueden rastrear a través de los sitios web de nuestros transportistas.
Vea abajo los costos en nuestra lista de los productos diferentes:
Somos capaces de enviarle su objeto personalizado en cada cantidad deseada a cualquier destinación en el mundo.
*GTC (Go To Checkout) significa que por favor coloque sus artículos en su cesta y vaya a la caja para ver si esta opción está disponible y su precio de envío asociado.
*Sólo para referencia del cliente. PrinterStudio.es no puede garantizar los estándares de entrega de los servicios postales. La norma de entrega se aplica a los días laborables en el destino y excluye el tiempo de despacho de aduanas. Usted puede esperar un tiempo de entrega más largo, de 3 a 5 días adicionales, además del tiempo de tránsito normal para áreas remotas.
1¡Esto es una estimación solamente cómo de referencia! Para revisar el precio concreto del envío, por favor, coloque lo que necesita en su cesta y procede alproceso de pago.
Haremos todo lo posible para asegurar de que su producto llegue a tiempo. Sin embargo, las fechas de entrega no están garantizadas y dependen de los transportistas también, sus pedidos pueden llegar después de la fecha estimada de llegada. No podemos asumir responsabilidad por circunstancias que estén fuera de nuestro control, como retrasos en el despacho de aduanas, la aprobación del pago y otros asuntos relacionados. Lamentablemente, si su pedido no puede entregarse debido a infructuosos intentos de contacto o entrega al destinatario, nos vemos en la incapacidad de procesar la sustitución o reembolso correspondiente. En tal caso, le recomendamos realizar un nuevo pedido.
Para asegurar el éxito de la entrega, es crucial proporcionar información de contacto precisa y garantizar la disponibilidad en la dirección de entrega designada durante el plazo previsto. Cualquier cambio o duda relacionada con la entrega debe ser notificado rápidamente a nuestro equipo de atención al cliente.
Cada producto que vendemos es divertido, duradero y personalizable! Cada paquete que sale de nuestras instalaciones es cuidadosamente inspeccionado y garantizamos que nuestros productos personalizados están libres de defectos y errores de fabricación. Si encuentra algún problema de calidad en su pedido, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 10 días y puede devolverlo en estado nuevo no usado para obtener un reembolso completo o créditos. Es comprensible que no se acepten artículos personalizados para su devolución, a menos que haya un error de fabricación o un defecto del producto.
Los envíos a direcciones en Estados Unidos no están sujetos a impuestos de importación ni a aranceles aduaneros. Tampoco se aplican impuestos ni aranceles a los envíos a Canadá, Reino Unido y países de la UE enviados mediante el método de envío estándar. En el caso de Australia, los pedidos de hasta 2500 (excluidos los gastos de envío) no generan impuestos de importación ni aranceles. Para todos los demás envíos internacionales y condiciones, el destinatario es responsable de cualquier arancel o impuesto que pueda aplicar el país de destino, los cuales serán cobrados por la empresa de transporte en el momento de la entrega, en caso de que existan. Le recomendamos consultar con su autoridad local o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Si su pedido no puede ser entregado por los siguientes motivos (falta de pago de los impuestos o aranceles requeridos, o rechazo a pagarlos), lamentablemente no podremos ofrecerle ni sustitución ni reembolso del pedido.
Puede enviar sus artículos a cualquier número de direcciones por todo el mundo gracias a nuestra función de pedido dividido incorporada en la caja, justo encima del área de dirección de envío. Por ejemplo, puede elegir dividir su pedido de 100 barajas en 100 pedidos destinados a 100 direcciones, es decir, 1 copia enviada a 1 dirección. Tenga en cuenta que también puede importar sus direcciones a nuestra libreta de direcciones utilizando la función de descarga y carga de plantillas CSV para ahorrar tiempo.