Personalizar su foto regalo es tan fácil como contar 1 2 3!

Pasos para personalizar regalos

Cuando toca encontrar un regalo para una persona por una ocasión, sea para un cumpleaños, una boda, para el día de los enamorados, Navidad o un aniversario, invertimos mucho tiempo pensando, buscando y tal vez hasta pagamos mucho. Pero siempre nos queda la misma duda; ¿Será un regalo único, que le dará alegría al recipiente? Nosotros de PrinterStudio.es tenemos la meta de poder ofrecer el regalo perfecto para darle a cualquier evento un aire especial.

Regalo sorpresa

Ideas únicas personalizadas de regalo de fotos adecuadas para cualquier persona

¿Alguna vez ha pensado en personalizar un regalo para dárselo a alguien especial? ¿No sólo añadiéndole su nombre al regalo, sino también añadiendo fotos en el regalo? En PrinterStudio.es, puede hacer justamente eso con una gama de regalos personalizados con foto que puede personalizar de la forma que desee en nuestro diseñador de regalos en línea, fácil de usar e intuitivo. Primero, elija su regalo, luego agregue sus fotos tomadas desde su cámara digital o una imagen escaneada y cargada en su PC, agregue texto al regalo si desea agregar un mensaje o dos, previsualice su diseño y haga su pedido. Entregamos pedidos de regalos a cualquier parte del mundo, así que, incluso si no puede estar allí en persona para celebrar una ocasión con un amigo o familia, puede enviarles un regalo personalizado que será único, personal, de recuerdo y muy asequible, que también muestra el pensamiento sentimental que influyo en su fabricación.

Elija de una gama de una gran cantidad de ideas para regalos cuales son completamente personalizables con nuestro diseñador en línea. Empiece aquí y elija algo para personalizar de nuestra liste, que aún sigue creciendo:

Crear sus propios rompecabezas de fotos personalizados

Los rompecabezas de fotos son regalos ideales para regalar a personas de todas las edades, para niños pequeños hasta abuelos jubilados. Es un juego atractivo que requiere un pensamiento lógico y que da satisfacción al completar todas las piezas. Aquí en PrinterStudio.es, puede crear sus propios rompecabezas con fotografías usando sus propias fotografías al subirlas a nuestro diseñador en línea. Elija entre una amplia gama de diseños, rompecabezas collage con diferentes colores y diseños o elige el lienzo en blanco más popular donde empezar desde cero para añadir su propia foto y texto. ¡Si no quiere añadir una foto a su diseño, no hay problema! Elija nuestro rompecabezas de fondo y fotos de texto donde puede elegir el color de fondo y añadir texto eligiendo entre una variedad de tipos de letra atractivos.

Crea un rompecabezas de fotos personalizado para su esposa o marido en su cumpleaños con una foto de los dos o crear un rompecabezas de fotos de la boda para la pareja feliz. Nuestros juegos de rompecabezas son adecuados para los niños también, así que ¿por qué no subir una foto de ellos y crear un rompecabezas y darselo a su hijo como un regalo de cumpleaños o Navidad o simplemente por hacer bien en la escuela.

También puede actualizar y convertir su rompecabezas de fotos en un rompecabezas de foto magnético para aún más diversión. Ponga las piezas magnéticas de su rompecabezas de fotos en la superficie de la nevera o en cualquier área de metal para sostener todas esas notas importantes, listas de la compra, listas de tareas y, por supuesto, algunas impresiones de fotos también.

Nuestros rompecabezas vienen en 2 tamaños, 42 cm x 30.5 cm y 25.4 cm x 20.3 cm y en 12 piezas, 54 piezas, 100 piezas y 285 piezas (12 y 54 piezas para la opción de rompecabezas magnéticos) para que usted pueda elegir un corte de sierra de calar que sea adecuado para cualquier edad. Nuestra última incorporación a la gama son los rompecabezas de fotos de 12.7 cm x 17.8 cm en los que se pueden añadir imágenes o simplemente elegir el color de fondo y añadir un mensaje personal. Estos diseños de 12.7 cm x 17.8 cm son ideales para invitaciones a fiestas con un toque de atracción alegre. Envíe a sus invitados un rompecabezas que tienen que construir antes de poder descifrar su mensaje. Añade también una foto, lo que lo convertirá en un gran recuerdo de su evento. Crea tu propio rompecabezas de fotos ahora que viene completo el juego con la caja de regalos personalizada y el rompecabezas que también se personaliza con su foto.

Empezar a personalizarlo

Crea tus propias Cartas de Juego Personalizadas

Las cartas se pueden usar para crear miles de juegos diferentes, muy divertidos y que se pueden jugar y disfrutar con la familia y los amigos. Cada uno tiene unas cuantas barajas, pero ¿cuántas personas conoces que tengan una baraja de cartas personalizadas con sus propias fotos impresas en ellas? Imaginase sacar un mazo de cartas personalizadas para jugar. Podría desarrollar nuevas reglas de juego con estas cartas personalizadas. También es una excelente manera de preservar y mostrar sus fotos de vacaciones, fotos de boda o fotos de una ocasión especial como una fiesta de Navidad, una despedida o una colección de sus fotos favoritas con su esposa, esposo, novia o novio para hacer un regalo romántico en el Día de San Valentín o como un regalo personal para su cumpleaños. Las posibilidades son infinitas. Las cartas personalizadas también pueden ser utilizadas por empresas que desean promocionar su negocio utilizando las cartas como regalo promocional para clientes que exhiben su cartera. Ordene a granel e imprimiremos las imágenes que elija en tarjetas de juego a precios al por mayor bajos. Cuanto más ordene, más barato será el mazo de cartas.

Nuestro diseñador en línea de naipes es una de las herramientas de uso más fácil y versátiles del mercado, con la mayor y más completa gama de diseños y formatos de los que puede elegir. Sube hasta 108 de sus mejores fotos a nuestro personalizador de cartas online y diseña el anverso y reverso de las cartas como usted quiera. Si no quiere subir una foto o imagen, puedes elegir nuestra opción 'Fondo y texto'; que le permite elegir el color de la tarjeta y añadir texto en una variedad de fuentes con los colores que haya elegido. También ofrecemos cartas personalizadas, que son cartas sin los números de las cartas, es decir, de as a rey. Crea sus propias barajas de cartas personalizadas exactamente de la forma que desee, sólo en PrinterStudio.es.

Todos los pedidos de cartas personalizadas vienen con un estuche de plástico por baraja, pero si quiere ir un paso más allá personalizando la caja también, ¡lo haremos! ¡Empiece ahora y crea su primera baraja de cartas con fotos personalizadas y únase a la diversión!

Empezar a personalizarlo

Enlaces directos:

Crea su propio juego de memoria

¿Necesita un juego para jugar con los niños que sea educativo, divertido y atractivo? ¿Por qué no hacer su propio conjunto de juego de memoria personalizada de coincidencia que son adecuados para los niños de todas las edades? Usted podría incluso enseñarle a su hijo pequeño a jugar este juego en el que la regla del juego es poner las 24 piezas de cartas boca abajo para que usted no pueda ver el otro lado. Cada jugador coge 2 cartas para ver si las fotos del otro lado coinciden. Si coinciden, se quedan con la pareja. El siguiente jugador coge otras 2 cartas para intentar emparejar ambas, pero puede usar su memoria para intentar recordar las cartas del jugador anterior y sus posiciones. Esto continúa hasta que todas las piezas son emparejadas y el ganador es el jugador con el mayor número de cartas emparejadas.

Aunque tradicionalmente los juegos de memoria se compran en el mercado, aquí en PrinterStudio.es, usted puede crear su propio juego eligiendo las fotos que tiene en su PC o cargar las fotos que ha tomado de su cámara digital. Hay 24 pares, así que todo lo que tiene que hacer es subir 24 fotos o imágenes y nuestro creador de juegos de memoria en línea inteligente hará todo el conjunto para usted, que consta de 48 piezas.

Este es un gran juego para jugar con sus hijos o como un gran regalo de cumpleaños para sus hijos y sus amigos para preservar las fotos que se tomaron durante su fiesta. O para los niños más pequeños, suba fotos de animales de granja o de objetos de uso diario por toda la casa para educarlos mientras juega.

Empezar a personalizarlo

Crea sus propios calendarios fotográficos para la casa o la oficina

Añade un toque de hogar y familia a su oficina con calendarios fotográficos personalizados, puede elegir de dos tipos de calendario. Nuestros calendarios de pared y de escritorio son perfectos para cualquier oficina o cualquier lugar en su hogar. Decida si desea añadir 13 fotos por cada y en nuestro calendario de pared, usted puede ir aún más lejos personalizando cada día del año con una foto y un nombre de evento para que pueda recordar todas esas fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, conferencias, etc. Totalmente personalizable y fabricado con la más alta calidad, con material resistente y duradero, rematado con un acabado brillante. La calidad de impresión de estos calendarios es inigualable, rica y vibrante.

Empiece ahora mismo y crea sus propios calendarios fotográficos con nuestro creador de calendarios en línea es fácil de usar y personalizar su hogar y su oficina con calendarios personalizados hechos por profesionales.

Empezar a personalizarlo

Crea sus propios imanes fotográficos para su nevera

Todo el mundo tiene una nevera o un congelador en casa que ocupa mucho espacio en su cocina o en su garaje. ¿Por qué no aprovechar el espacio decorando su nevera no sólo con imanes normales de la nevera, sino con imanes fotográficos personalizados? Nuestro primer imán en la serie de imanes personalizados es de 6.4 cm x 8.9 cm con muchos más que vienen. Haga imanes para el refrigerador con fotos de su familia o dibujos de sus hijos para sostener sus impresiones reveladas, los dibujos de sus hijos de la escuela y recordando todas esas notas importantes.

Nuestros imanes fotográficos están hechos con los mejores materiales y diseñados a los más altos estándares. Flexible y se dobla sobre superficies curvas y con un fuerte agarre magnético para que no se resbalen más cosas de la puerta de la nevera. Lo mejor es que estos imanes personalizados se pueden fabricar por tan sólo 17 centavos cada uno. ¡Hablando de barato! Empiece el suyo ahora y verá lo divertido que puede ser su refrigerador!

Empezar a personalizarlo

Haga sus propios rompecabezas de corazón con bipedestador

¿Qué le puedes dar a su amada pareja para el Día de San Valentín, su cumpleaños, su aniversario que muestra su amor y devoción por ellos, pero que aún así, no romperá la banca? Tenemos la solución perfecta para usted! ¿Por qué no hace un rompecabezas de corazón personalizado con su foto favorita y más romántica de los dos de vacaciones, su boda o simplemente una instantánea casual de los dos juntos? En nuestro rompecabezas en forma de corazón, todo lo que tiene que hacer es subir su foto elegida, ver cómo quedaría y hacer su pedido. ¡Es así de simple!

Es más, todos nuestros rompecabezas con fotos en forma de corazón vienen con un marco de corazón de pie donde puede montar su rompecabezas de corazón completo para sentarse en el escritorio de su oficina o en la repisa de su chimenea, para que pueda recordar lo mucho que su novia o novio lo quiere. El marco libre del corazón también se puede montar en una pared, así que decora esa pared lisa y llana que tienes en su casa y hágala romántica. El marco de rompecabezas con forma de corazón se puede personalizar con el color que usted elija en nuestro constructor en línea para hacer su regalo personal y único para usted.

Los rompecabezas de corazón de fotos también pueden ser un gran regalo para el día de la madre o para su madre o padre para su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. No hay nada más que los padres quieran, que saber que sus hijos jóvenes o adultos los aman y aprecia por todas las cosas que han hecho a lo largo de los años. Idea de regalo perfecto para mostrar el amor!

Empezar a personalizarlo

Crea sus propias tarjetas de felicitación con fotos

Todos envían tarjetas de felicitación cada año para los deseos de Navidad, felicitaciones de cumpleaños, San Valentín, que te mejores pronto, mensajes de disculpa, aniversarios de boda, etc. Usted va a las tiendas y busca una tarjeta que contenga alguna foto o imagen que se ajuste razonablemente a su imaginación y se adapte a la ocasión y luego personalizarla escribiendo su mensaje en el interior de la tarjeta. En PrinterStudio.es, puede dar varios pasos más personalizando toda la tarjeta de felicitación con sus propias fotos y mensajes en una variedad de tipos de letra atractivos.

Nuestras tarjetas de felicitación son adecuadas para cualquier ocasión, ya que son completamente personalizables desde frente, el interior hacia la parte trasera. Elija el diseño que desea a cada lado, ofreciendo una amplia gama de opciones de diseño en cuanto al tamaño de la foto y el texto, la ubicación y el número de elementos. Sube tus fotos y empieza a arrastrar y soltar en las ranuras de fotos respectivas. Agregue su texto en la fuente y el color que usted elija, previsualice su diseño terminado y haga su pedido.

Crea una tarjeta con foto para el día de San Valentín con una foto romántica de los dos juntos, crea una tarjeta con foto para una celebración de boda y agrega una foto de boda a la tarjeta, o incluso para una tarjeta de felicitación, personalízala con una foto de usted luciendo triste, lo que seguramente pondrá una sonrisa en la cara del destinatario. ¡Las posibilidades son infinitas! Usted elige el diseño de la tarjeta de felicitación, añade las fotos y los mensajes y nosotros lo enviamos a la dirección que quiera, en cualquier parte del mundo.

Además, los gastos de envío de las tarjetas de felicitación con foto son gratuitos cuando se encarga cualquier otro artículo en conjunto. También ofrecemos generosos descuentos por volumen de pedidos, así que diseñe su tarjeta aquí y pida más para ahorrar más dinero. Piense en tarjetas navideñas, tarjetas de boda. ¿Por qué no personalizarlos para una experiencia más personal y divertida?

Pronto añadiremos tarjetas de invitación con fotos personalizadas a nuestra gama, así que vuelve y ve regularmente nuestras ultimas novedad. Las tarjetas de invitación con foto son ideales para invitaciones de boda, invitaciones a fiestas o anuncios familiares.

Personalice su próxima tarjeta de felicitación o invitación creando la suya propia en PrinterStudio.es.

Empezar a personalizarlo

Enlaces directos:

Crea sus propios bolsos de mano

Vaya de compras con estilo con su propio bolso de mano diseñado personalmente hecho con material de lona de alta resistencia y auditivo. Elija añadir su foto favorita y un mensaje a sus bolsas. Haga una para diferentes ocasiones como para ir a la playa, ir de compras, al gimnasio, a la escuela o incluso al trabajo.

Los bolsos de mano personalizados son ideales para regalar en Navidad, cumpleaños o incluso aniversarios como un regalo único. Simplemente tome una foto de la pareja feliz y súbala a nuestro fabricante de bolsos de lona y listo. Imprimimos sus bolsas con las impresoras industriales más modernas para prendas de vestir, asegurándonos de que su producto sea colorido, nítido, sin manchas y que dure por muchos años. Empiece ahora y haga sus propios bolsos.

Empezar a personalizarlo

Enlaces directos:

Crea sus propios cuadernos de notas personalizados

Los cuadernos personalizados son ideales para personas de todas las edades, como niños, adultos y abuelos. Nota sólo son prácticos para su vida diaria, pero las libretas personalizadas son muy divertidas de hacer también aquí mismo en el fabricante de cuadernos personalizados de Printerstudio.es.

Elige las fotos que quiera poner en las portadas, incluyendo en frente, el interior del frente, el interior de la parte de atrás y la parte de atrás. También tiene diferentes diseños de diseño y de fondo para elegir y también la opción de 50 o 100 páginas lisas o rayadas para satisfacer sus necesidades. Nuestra gama de libretas está en constante expansión, así que regrese y compruébelo.

Empezar a personalizarlo

Crea sus propias almohadillas de ratón para fotos

Comience su viaje de personalización con nosotros personalizando el área de la computadora que va a utilizar para personalizar sus artículos con nosotros en línea en PrinterStudio. com. Las alfombrillas de ratón de fotos personalizadas son una gran manera de poner su marca en el espacio de trabajo de su computadora personal y también son un gran regalo de cumpleaños para sus amigos y familiares. Nuestras alfombrillas de ratón personalizadas vienen en 3 formas incluyendo las alfombrillas de ratón rectangulares, redondas y también en forma de corazón perfectas para bodas y novios. También son gran regalos de fotos para regalar en el día de la madre y el día del padre para mostrar su amor a los que cuidan de usted lágrima tras lágrima año tras año.

Nuestras alfombrillas de ratón personalizadas están hechas de espuma negra de alta densidad que es duradera, resistente a las manchas y antideslizante, lo que le proporciona años de uso divertido.

Empezar a personalizarlo

Crea sus propios delantales de fotos

Conseguir que sus hijos ayuden en la cocina puede ser difícil, pero será mucho más fácil si tienen sus propios delantales personalizados y divertidos hechos especialmente para ellos. Antes de que se des cuenta, le preguntarán si pueden hornear un pastel o incluso ayudarle con los platos. Nuestros delantales personalizados también vienen en tamaños para adultos.

Nuestros delantales están hechos de 100 poliéster blanco, resistentes a las manchas y duraderos. Además, la foto que elijas se imprimirá en la parte delantera de los delantales utilizando tecnología de impresión de alta tecnología, lo que significa que podrás sacarla en el lavado sin que se destiñan los colores.

Empezar a personalizarlo

Nuevas ideas de regalos personalizados y únicos

Estamos constantemente añadiendo nuevas y únicas ideas de regalos con fotos a nuestra creciente gama, así que vuelva a menudo para obtener grandes ideas para tu próximo regalo para alguien especial en cualquier ocasión. Márcanos ahora »

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios