Calendarios personalizados para el escritorio

Calendarios personalizados para el escritorio

Elija un tipo de calendario


Calendario para el escritorio tipo Premium
tan bajo como @currencysign2.99

Muestre diferentes fotos cada mes para su disfrute los 365 días del año. Perfecto para el hogar o la oficina, en la cocina o en cualquier otro lugar.

Valioso calendario para el escritorio
tan bajo como @currencysign2.09

Imprima sus fotografías, diseños y fotos en cada página del calendario. Ideal para la recaudación de fondos, regalos de empresa y reventas para fotógrafos y diseñadores.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Calendario de escritorio de fotos, 12,7 x 27,9 cm. Días de diversión, personalizado

Negocios

(Total: 4 artículos)

Calendario de escritorio de fotos promocional, impresión personalizada

Regreso a Clases

(Total: 4 artículos)

Calendario de escritorio con fotos, 12,7 x 27,9 cm. personalizado, simplemente en negro

Navidad

(Total: 17 artículos)




Crea su propio calendario con fotografías para su casa o su oficina

El trabajo puede ser un lugar bastante aburrido a veces y todo lo que usted espera es ir a casa a ver a la familia y a los niños al final del día. Con nuestros calendarios de mesa de fotos, puedes llevar las caras felices y sonrientes de ellos directamente a su lugar de trabajo. Haga su propio calendario de escritorio personalizado justo enfrente del ordenador en la comodidad de su casa u oficina. Elija su mes de inicio para que no tengas que esperar hasta el final del año para obtener un nuevo calendario. Además, esta vez no será un calendario de escritorio cualquiera, sino un calendario de escritorio personalizado con todas sus fotos favoritas de sus seres queridos, de sus colegas o incluso de sutu querida mascota que lo espera en casa.

Dele sabor a su escritorio de oficina con su propio calendario personalizado. Utiliza nuestro creador de calendarios en línea, fácil de usar, subiendo sus propias fotos y arrastrándolas y soltándolas en el mes que desees. Añade una foto suya y de la familia en la playa durante el mes de julio, su foto más aterradora para Halloween de octubre y una instantánea de usted acurrucado o jugando en la nieve en diciembre. La elección es suya, así que haga un calendario único para su escritorio de oficina y sorprenda a sus colegas.

Nuestros calendarios de escritorio personalizados se fabrican con los más altos estándares y con los mejores materiales. Las impresiones son tan nítidas como cualquier otra impresión profesional que usted encontrará produciendo un calendario de escritorio excepcional que seguro hará de su lugar de trabajo un lugar más agradable y personal en el que estar.

Diseñe su propio calendario no le quitará mucho tiempo con nuestro creador en línea. De hecho, no le tarda más de 2 minutos hacer su propio calendario de mesa de fotos. Elija entre una variedad de diferentes plantillas de diseño y patrones de fondo y colores. Mezcle y combine su fotos hasta que esté contento.

Ahora, ya no tiene que preguntarse, “cómo hacer un calendario de escritorio";. Crea un calendario para el 2020 e imprímalo aquí mismo en PrinterStudio.es . Un regalo perfecto para los amigos, la familia y, por supuesto, para usted mismo!

Empiece eligiendo el mes de inicio de su calendario, que puede ser cualquier mes entre enero y diciembre, y luego, para personalizarlo, elija entre nuestra gama de hermosos diseños de fondo antes de elegir el diseño y el número de fotos que quieres añadir a cada mes. Nuestras opciones de diseño le ofrecen la opción de añadir hasta 13 fotos al mes para darle un toque completamente personal a su calendario de escritorio.

Impreso y construido con impresoras y materiales de alta calidad, puede estar seguro de que su calendario de escritorio personalizado vendrá entregado superando sus altas expectativas. Acabado brillante por profesionalidad y completamente duradero durante todo el año y como recuerdo para la vida.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios
Seguimos ofreciendo nuestro servicio durante Covid-19 ( leer )