Personalice sus cartas de saludo con fotos

Personalice sus cartas de saludo con fotos

Comprar por tipo de carta


Cartas con laminaciones verdaderas

Cartas con laminaciones verdaderas

Cartas con estampación de laminaciones son la idea perfecta para iluminar su ocasión especial. Cada carta esta estampada con un folio verdadero en su color deseado.

Cartas con purpurina

Cartas con purpurina

La carta capta instantáneamente la atención y resaltará, así se recordarán de usted. No hay cantidad mínima por pedido o un cobro de configuración.

Cartas animadas

Cartas animadas

Sorprenda su familia y amigos con nuestras cartas animadas con foto. Elija de nuestra cantidad de diseños.

Cartas simples y planas

Cartas simples y planas

Envíe sus propias invitaciones con fotos personalizadas para su boda, fiesta de cumpleaños o fiesta de inauguración.

Cartas en 3D

Cartas en 3D

Sorprenda a su familia y sus amigos con nuestras cartas animadas. Elija de una gran cantidad de diseños.

Cartas de saludos dobladas

Cartas de saludos dobladas

Envíe una carta de saludo personalizada con foto la próxima vez que necesite una para una ocasión especial y vea las reacciones!

 

Cartas personales de saludo de alta calidad e invitaciones con fotos

Las cartas de saludos de PrinterStudio están diseñadas para ser únicas, algo nuevo y, lo que es más importante, ser personales para usted y para la persona a la que le envía la tarjeta. Ofrecemos dos tipos de tarjetas, dobladas y planas.

Nuestras tarjetas de felicitación dobladas miden 12.7 cm x 17.78 cm y tenemos diseños simples y al mismo tiempo elegantes tanto para retratos como para paisajes, así sus fotos encajen a la perfección en ellas. Personalice su próxima tarjeta para una ocasión especial, como por ejemplo para el cumpleaños de alguien, un compromiso, agradecimiento o imprima un conjunto de tarjetas de Navidad con foto personal este año. Usted puede incluso hacer su propia tarjeta de Perdón, deseos de mejoría o felicitaciones por la graduación. Las posibilidades son infinitas. Sólo tiene que usar su creatividad para crear una tarjeta de felicitación con foto completa con un sobre, por sólo 60 centavos.

Si una tarjeta de felicitación no se ajusta a la ocasión y necesita algo para enviar a sus familiares y amigos para anunciar un evento como anuncios de nacimiento, invitar a la gente a una fiesta como invitaciones de boda, invitaciones de cumpleaños o incluso una fiesta de inauguración de una casa, ¿por qué no hacerlo en la comodidad de su propia casa u oficina frente a su computadora? Suba las fotos que quiera utilizar, usted entonces solo añade el mensaje que quiera enviar y ya está. Nuestro servicio de entrega vale para todo el mundo, por lo que también puede ahorrar en gastos de envío. Nuestras tarjetas de invitación planas miden 12.7 cm x 17.78 cm y empiezan desde 59 centavos.

Así que la próxima vez que necesite enviar una tarjeta a alguien especial, no se moleste con las tarjetas electrónicas o las costosas tarjetas compradas en tiendas. Elija las tarjetas con foto personalizadas de PrinterStudio.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios