Monederos personalizados

Monederos personalizados

Elija de diferentes tamanos


Monederos
tan bajo como @currencysign2.99

Monederos con fotos de alta calidad son un maravilloso regalo para usted mismo! Monederos personalizados son un

Monedero con llavero
tan bajo como @currencysign3.35

Personalice monederos con llavero de tamaño mini con un toque personal, lo cual lo convertirá en un regalo perfecto para cualquiera que esté en tu lista. Personalice lo con su imagen imprimida en ambos lados.

Monedero de forma de corazón

Personalice monederos de tamaño mini y en forma de corazón, en ello puede llevar sus fotos favoritas de su boda, su familia, sus amigos o de sus mascotas a donde vaya.

 

Mantenga su cambio suelto en un monedero elegante diseñado por usted.

Llevar cambio suelto es algo que todo el mundo hace todos los días, así que ¿por qué no hacerlo con estilo? Lleve todas sus monedas en un monedero diseñado personalmente por usted mismo utilizando nuestro diseñador en línea donde puede subir una foto y conseguir que se imprima en un bolso. También puede decidir si quiere añadir un mensaje o dos, también utilizando nuestro editor de texto completamente funcional, eligiendo entre una variedad de tipos de letra, colores y tamaños.

Nuestro monedero personalizado viene en dos formas. La primera opción es tener la misma foto y el mismo diseño impreso en ambos lados, en la segunda opción, para las personas más creativas de nosotros, puede añadir diferentes diseños a ambos lados de su bolso. También ofrecemos monederos collage donde puede añadir más de una o dos fotos.

Los monederos personalizados son excelentes regalos para un amigos o familiares o pueden ser utilizados por las empresas como prácticos regalos promocionales para los clientes. Todas las impresiones y la producción son realizadas en nuestra empresa por nuestro personal de mucha experiencia, siendo la calidad lo más importante en nuestra agenda. Diseñe su propio monedero ahora y vea lo fácil que es hacerlo.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios