Relojes personalizados con foto

Relojes personalizados con foto

Crea su reloj aquí


Reloj personalizado tipo rompecabezas
tan bajo como @currencysign10.50

Haga un reloj divertido y personalizado con un rompecabezas de 9 piezas. Personalícelo con sus ilustraciones, fotos y texto. Fácil de desmontar y volver a montar.

Reloj con fotocollage
tan bajo como @currencysign9.28

Haga que cada momento cuente, con un reloj con fotocollage personalizado para exhibir en la pared o en la mesa. Con movimiento tipo Quartz para una mayor precisión.

Reloj para la pared de acrílico
tan bajo como @currencysign10.50


Sus fotografías se verán increíble en estos relojes acrílicos de lujo para la pared

Reloj con monograma
tan bajo como @currencysign10.50

Decore su hogar u oficina con nuestros relojes de pared acrílicos con monograma. Tenemos miles de diseños que combinarán con su personalidad. Para hacerlo más especial, sus iniciales están personalizadas en metal plateado.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Reloj de pared de diseño personalizado sin marco

Negocios

(Total: 9 artículos)

Reloj personalizado grande con collage de 16 fotografías en blanco

Memorias de Verano

(Total: 14 artículos)

Reloj personalizado sin marco con diseño

Regreso a Clases

(Total: 4 artículos)

Reloj personalizado con diseño

Amantes de mascotas

(Total: 1 artículos)




Haga sus propios relojes

Los relojes no tienen por qué ser sólo para saber la hora, sino que también se pueden utilizar como marcos de fotos. En Printer Studio, usted puede personalizar sus propios relojes con sus propias fotos, imágenes y mensajes. El marco del reloj consiste en un diseño de collage para que pueda añadir más de una foto. Elija entre una amplia gama de diseños y colores de esfera de reloj y números, números romanos u otros diseños disponibles. Los relojes son una parte importante de nuestra vida diaria y se necesitan en las habitaciones de su casa y en su oficina, así que ¿por qué no personalizarlos con las caras sonrientes de las personas que ama? Construcción robusta realizada con materiales resistentes e impresa a todo color con un acabado brillante. Movimiento de cuarzo para una lectura precisa de la hora. Se puede montar en la pared o puede sentarse en una superficie plana utilizando el soporte de mesa portátil incorporado en la parte posterior del reloj.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios