Bolsos clutch personalizado con correa para la muñeca

Bolsos clutch personalizado con correa para la muñeca

Elija de diferentes tamanos


12.70 cm x45.72 cm
tan bajo como @currencysign8.09

Un gran regalo para las chicas que necesitan compartimentar sus pertenencias en sus bolsos de una manera elegante y única.

13.97 cm x 25.40 cm
tan bajo como @currencysign8.40

Una variación un poco más grande de clutc.htmlbag para las chicas que necesitan un poco más de espacio para guardar sus cosas esenciales.

 

Design your own clutch bag to carry wherever you go

Cuando no es necesario llevar muchas necesidades diarias con usted, en lugar de un gran bolso de mano, a veces un bolso más pequeño y conveniente es lo que se necesita en un pequeño viaje de un día o cuando se asiste a fiestas nocturnas. El bolso de mano personalizado es una opción ideal para combinarlo con su traje para la noche o llevarlo convenientemente en un pequeño viaje de compras. Lleva lo esencial contigo en nuestra pulsera personalizada que viene en dos tamaños, con espacio suficiente para llevar muchos artículos dentro como teléfonos, bolsos, maquillaje y artículos de papelería. El bolso de mano funcional pero versátil, ligero y con estilo es un gran compromiso entre un bolso de mano y una cartera que también se puede colocar dentro de un bolso de mano más grande para una mejor organización, como un bolso de maquillaje de viaje o colocado dentro del equipaje para una maleta mejor organizada. No sólo los bolsos de cartera personalizados son funcionales, sino que también pueden estar a la moda. Tu pulsera puede ser diseñada por ti, para ti, tus amigos, tu familia y un ser querido - ¡a tu novia, esposa o madre le encantaría este accesorio de bolso! Cada chica tiene que tener su propio estilo único, así que ¿por qué no añadir el suyo propio a su bolso? Crea impresionantes y elegantes embragues personalizados con nuestro creador de bolsos en línea, añadiendo tus diseños favoritos, obras de arte, fotos e incluso texto para que coincidan con tu estilo y personalidad únicos. No sólo son fantásticos para ti, sino que también son increíbles regalos de cumpleaños, de aniversario e incluso de boda para tus damas de honor, para que te ayuden el día de tu boda. Simplemente sube tu diseño o logotipo a nuestro sencillo constructor en línea; puedes tener el mismo diseño tanto en la parte delantera como en la trasera o uno diferente si lo deseas. La Bolsa de Embrague está hecha de tela de poliéster que es muy duradera: resistente a la mayoría de los químicos, se estira y se encoge, es resistente a las arrugas y a la abrasión. También es de secado muy rápido. Viene con una resistente correa negra para la muñeca y una cremallera negra para un cierre seguro, manteniendo tus cosas esenciales seguras y sanas, mientras te diviertes.

Especificaciones de la bolsos clutch:

  • Suba sus diseños, texto o fotos para complementar su estilo.
  • Diferente diseño en cada lado o el mismo.
  • Opciones de tamaños: 12.7 cm x 20.32 cm and 13.97 cm x 25.4 cm.
  • Una cinta resistenet para la muñeca y una cremallera que funcciona como un cierre ideal para mantener sus cosa en orden y seguras.
  • Es el accersoorio perfecto de día y de noche para guardar cartas de crédito, effectivo, monedas, maquillaje, el móvily otras cosas esenciales para sualmuezom con sus amigas, cuando va de compra o para una noche afuera.
  • Es perfecto para quidar a sus cosas esenciales sin que le pesen demasiado o meterla en otra bolsa con su tamaño ideal.
Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios