Vende Su diseños con PrinterStudio

Venda Su Diseño

Venda sus productos con Venda su Diseño. Sin pogo por adelantado, usted tiene todo el control!




Abrá su propia tienda en línea

¿Es usted diseñador gráfico, ilustrador o fotógrafo? ¿le gustaría ganar dinero haciendo lo que ya le gusta hacer? Venda su diseño es un mercado online gratuito en el que puede subir sus propias obras de arte a productos que se venderán en todo el mundo. Elija entre una gama de productos de su elección, haga que luzcan como usted lo quiere y publíquelos en una tienda para compradores potenciales de todo el mundo.
Obtenga más información

Como hacer dinero

Depende totalmente de usted decidir por cuánto quiere vender su producto. Cada producto que usted venda tendrá un costo base, que es el costo que se necesita para fabricar, empacar y entregar su producto. Usted vende su producto con un precio de recargo más alto que el costo base para obtener una ganancia, mientras más alto sea el precio de recargo, más ganará.
Obtenga más información



Así es como funciona

Usted carga su propia obra de arte y diseños en los productos de su elección, un cliente disfruta de su diseño y lo compra y nosotros nos encargamos de las transacciones de la compra. Imprimiremos su diseño y crearemos su producto y se lo enviaremos a su comprador y le enviaremos un pago por las ganancias obtenidas. Fácil!
Obtenga más información

Vende Su diseños con PrinterStudio

Preguntas frecuentes

¿Hay restricciones para la cantidad de productos que yo vendo?

No. No hay limitaciones para la cantidad de productos que usted quiera vender en su tienda en línea. Entre más diseños usted crea más grande será su tienda en línea, aumentando sus ganancias potenciales.

¿Cuanto me costará abrir mi propia tienda en línea?

Nada. Es completamente gratuito abrir una tienda en línea. Lo único que cobramos es el 5% de sus ganancias de la venta de su productos por el manejo de los productos y el precio básico del producto.

¿Como puedo crear un producto con mi diseño?

Poner su diseño en un producto es lo más fácil con nuestro constructor en línea. Simplemente suba su imagen, arrastre lo y suelte lo exactamente donde quiera que vaya su imagen en el producto. Las instrucciones en la pantalla le guiarán a lo largo del camino.

¿Esta el envío incluido?

El cliente que hizo el pedido paga los gastos de envío. Ellos eligen su método de envío preferido durante el proceso de compra y nuestro sistema en línea calculará la cantidad exacta. Puedes ver los gastos de envío y los tiempos de envío aquí.



Consejos para aumentar su ventas

Lea nuestros consejos sobre cómo mejorar el conocimiento y aumentar la exposición de sus diseños a los compradores potenciales para mejorar su rendimiento de ventas. Hacer estas cosas sencillas le ayudará a asegurarse de que está sacando el máximo provecho de sus diseños cargados.


Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios