Aumentar sus ventas en Venda su Diseño

Estos son nuestros consejos para ayudarle a aumentar la exposición de su tienda en nuestra plataforma Venda su Diseño para mejorar sus ventas con PrinterStudio.

#1. ¿Cual es su diseño?

Utilice un buen título descriptivo que sea único para el diseño de su producto. Un nombre de producto específico y "al grano" es mejor que uno genérico para que la gente al menos sepa cuál es su producto a primera vista. También para que sea breve y dulce, entre 3 y 6 palabras es perfecto.

Por ejemplo:
"Bolsa grande con corazón de amor rojo" es mejor que "Bolsa con corazón de amor" o "Sudadera zombi" es mejor que Zombi".

Si lo ha hecho mal lo puede cambiarlo aquí! Si lo ha hecho así desde el principio, genial, esta en el camino ideal.

#2. Añadir palabras clave

Añadir palabras clave o etiquetas al diseño de su tarjeta es importante para que los compradores potenciales puedan encontrar su diseño a través de un motor de búsqueda como Google. Piense en lo que estas personas podrían escribir cuando buscan un diseño como el suyo.

Por ejemplo:
Si tuvieras un diseño de lienzo con un tema de frutas, podrías usar "lienzo temático de frutas";, "lienzo impreso de frutas"; o podrías entrar en más detalles como "lienzo impreso de pintura de cestas de frutas";. Puede añadir tantas palabras clave como desee. Cuanto más, mejor, pero debe estar directamente relacionado con su diseño. Separe las palabras clave con comas.

Si aún no ha añadido palabras clave puede cambiarlo aquí! Si lo ha hecho así desde el principio, genial, está en el camino ideal.

#3. Escriba sobre su diseño

¿Qué está vendiendo? ¿Cuál es su diseño? ¿Qué historia tiene? ¿Cómo se le ocurrió?

Los compradores potenciales quieren saber las respuestas a esto y si usted no se ha molestado en escribir sobre su diseño, entonces es probable que ellos tampoco se molesten en comprarlo. Explique su diseño y dé más detalles sobre él. Cuanto más específica sea la información que escriba en la parte de descripción, mayor será el alcance de la audiencia potencial. Su descripción aquí debe ser única y debe contener algunas de las palabras clave que utilizó cuando configuró la parte de palabras clave/etiquetas. Aproveche el espacio de 300 palabras que tiene aquí. Cuanto más tiempo, mejor.

Si aún no ha añadido una buena descripción, usted la puede aquí! Si ya lo ha hecho, mejor, lo está haciendo perfecto.

#4. Categorícelo

Sabia usted que puede elegir hasta tres categorías en cuales usted quiera que aparezca su diseño? Use esta herramienta para aumentar la visibilidad de su producto (la cantidad de veces en cuales su diseño será presentado a compradores potenciales). Asegúrese que las categorías que elige seá directamente relacionadas. Si no está segura, déjela ybusque otra.

Si aún no ha aprovechado de esta ventaja puede elegir sus categorías aquí! Si ya las ha escogido, genial!

#5. Fotos de productos

Las imágenes son vitales cuando se trata de compras en línea. Por lo tanto, lo que usa como la foto principal del producto es muy importante, ya que es lo primero que verá un comprador. Si bien puede optar por usar nuestra imagen predeterminada, le recomendamos encarecidamente que suba su propia imagen para destacarse del resto y atraer a los compradores. Puedes subir hasta 3 fotos, así que aprovecha esto. ¿Por qué no pedir 1 usted mismo y tomar algunas fotos y retocarlos antes de subirlos de nuevo a nosotros.

Si no ha subido sus propias fotos de productos a sus diseños, puede hacerlo a través del siguiente enlace localizando su diseño y haciendo clic en el enlace de edición.

#6. Promocione su espacio de tienda

Ahora que ha subido y configurado su diseño para la venta, ¿qué sigue? Ahora necesitas clientes. Cuando configura su diseño en el sitio de venta, también tuvo que configurar su espacio de tienda donde puede encontrar la dirección URL a través del enlace a continuación. Su espacio de tienda es de hecho su dirección de tienda en línea que contiene todos sus diseños en venta y debe usarlo para promocionar sus artículos a clientes potenciales. Conoce mejor su diseño, por lo que debería saber dónde encontrar a sus compradores potenciales. Piense en comunidades en línea, foros como Reddit, redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc. Si no promociona sus diseños, no espere obtener mucho a cambio. Tenga en cuenta que también promoveremos los diseños subidos a nuestro sitio de venta, pero tenga en cuenta que debe hacer su parte para maximizar su potencial de ventas.

#7. ¿Cuál es su precio?

Tiene un diseño fantástico, ¿a qué precio lo va a vender? Esto es difícil, ya que no quiere establecerlo a un precio tan alto que la gente no puede permitirse comprarlo y no quiere venderlo demasiado bajo que no puedas obtener ningún beneficio de él. Eche un vistazo al precio de mercado para algo similar a lo que está preparando para vender. Eche un vistazo a los precios que nuestros otros diseñadores en nuestro sitio de venta han establecido para sus diseños. Cuando haya decidido un buen precio para establecer su diseño, puede ir al siguiente enlace para encontrar su diseño y hacer clic en el enlace de edición donde puede configurar su marca por encima de nuestro precio base.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé como volverte un miembro de negocios