Refrigerador de latas personalizado

Refrigerador de lata personalizado

Crea tu propio refrigerador de lata aquí


Envoltorio de lata y botella
tan bajo como @currencysign1.81

El soporte de neopreno se estira y envuelve alrededor de la lata y la botella mantiene su bebida fresca.

Refrigerador de lata
tan bajo como @currencysign0.96

Refrésquese con estilo sus bebidas favoritas con estos refrigeradores personalizados. Hecho de tejido de neopreno de alta gama de peso ligero que seguramente mantendrá sus bebidas más frescas en verano.

Refrigerador de botellas

Nuestro enfriador de botellas tiene una cremallera para un fácil acceso y tejido de neopreno de calidad para mantener sus bebidas frescas y las manos secas para que usted esté obligado a tener un verano increíble!

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Su diseño aquí Premium envoltura de lata o botella

Para Bebidas

(Total: 275 artículos)

La impresión a todo color personalizada enfriador de latar

Negocios

(Total: 5 artículos)

Envoltura de botella   o lata Chevron de color personalizado

Cumpleaños

(Total: 188 artículos)

Recién casados Personalizada envoltura de lata o botella  blanco

In memoriam

(Total: 3 artículos)




Disfruta de una buena bebida fría este verano con nuestro envoltorio de lata y botella personalizado y el enfriador de latas

¡Aquí viene el sol! Es verano, lo que significa barbacoas y picnics y ¿qué hace que las reuniones de verano sean completas? ¡Una bebida helada! Es triste ver cuando el hielo se derrite y nuestras latas y botellas se calientan durante unas horas al sol y nadie quiere una bebida tibia. Nuestra envoltura de latas y botellas y el enfriador de latas mantienen sus bebidas bien frías mientras disfrutan de la fiesta! Las reuniones familiares, los cumpleaños y las reuniones pueden ser un poco abarrotadas, pero añadiendo ese toque extra y personalizando tu Can & Bottle Wrap o Can Cooler con el nombre de tus amigos o familiares, o incluso con tu propio nombre, nunca volverás a mezclar tus bebidas. Además, te facilitan mucho más el llevar tus bebidas sobre la marcha, ¡así podrás seguir siendo una mariposa social mientras te mantienes hidratado! No es divertido andar por una fiesta con marcas de goteo en tu traje de fiesta, y definitivamente no es divertido cuando tienes que limpiar los anillos de las bebidas en los muebles, pero con nuestros Envoltorios para latas y botellas y Enfriadores para latas, ya no tienes que preocuparte por ninguno de estos problemas. El material de neopreno de alta calidad que utilizamos ayuda a absorber y prevenir goteos y derrames. No sólo puedes añadir texto, sino también tus fotos favoritas y divertidas de tus invitados y llenar tu fiesta de diversión y risas! Además de ser genial para los eventos de verano, puedes añadir tus diseños o el logotipo de tu empresa en nuestros envoltorios para latas y botellas o en los refrigeradores para latas, como una gran manera de promover o hacer que los clientes potenciales conozcan tu marca en los eventos de marketing o de creación de redes. Hecho de neopreno, el material se estira y es capaz de adaptarse a la mayoría de las latas y botellas de 0,35 l. El envoltorio utiliza velcro y un forro de goma para envolver la lata o la botella para un ajuste seguro y una fácil extracción cuando sea necesario. Nuestro constructor en línea es súper fácil de usar y puedes crear tu Envoltura para Lata y Botella o Enfriador de Lata en sólo unos pocos clics de un botón! Así que, ¡toma unos tragos con nosotros y disfruta tu verano!

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios