Ropa personalizada

Ropa personalizada

Comience eligiendo una prenda de vestir


Calcetines

Calcetines

Diseñe sus propios calcetines personalizados con sus diseños o su foto favorita, impresas a todo color.

Tank Tops

Tank Tops

Diseñe su propia camiseta de poliéster 100% blanco personalizada con sus propias fotos hechas de hilado suave, ligero y cómodo. Variedad de tamaños disponibles.

Camisetas

Camisetas

Diseñe su propia camiseta con sus propias fotos hechas de algodón Gilda pesado, ligero y cómodo que es muy suave y casual. Variedad de tamaños disponibles.

Camisas polo

Camisas polo

Polos personalizados de alta calidad en una serie de colores, bordados con nombres o logotipos para mostrar a su equipo o empresa.

Sudadera

Sudadera

Diseñe su propia sudadera hecha de material cómodo y pesado personalizada con sus propias fotos. Variedad de tamaños disponibles.

Sudadera con capucha

Sudadera con capucha

Diseñe su propia sudadera con capucha personalizada con tus propias imágenes con o sin cremallera y ha hecho de material cómodo y pesado. Variedad de tamaños disponibles.

Pañuelos

Pañuelos

Los pañuelos personalizados son ideales para fiestas, atletas, fiestas de soltero, despedidas de soltera, campamentos, eventos de creación de equipos de empresa, reuniones familiares y vacaciones en grupo.

Chancletas

Chancletas

Comience su verano con estilo y con flip flops personalizados, el mismos o dos diferentes diseños en el lado izquierdo y derecho. Tallas disponibles para hombres, mujeres y niños.

Cintas para el pelo

Cintas para el pelo

Es ideal para mantener el cabello fuera de su cara mientras corre, juega al baloncesto y otros tipos de deportes. Personalizable con su propio diseño y nombre.

Diseñe su propia ropa

Crea estilos individuales y únicos en la ropa que coincida con su personalidad, o como un regalo sorpresa para su familia y amigos. Ya sea de fotos o de sus seres queridos o de un logotipo personalizado que diseñó usted mismo. Diseñar su propia ropa personalizada no podría ser más fácil, simplemente cargue su propia foto o gráficos especiales y diseño en nuestro constructor en línea.

Sus imágenes se imprimen en la ropa utilizando una técnica especial de impresión de sublimación que garantiza colores de alta calidad y detalles nítidos. Toda nuestra ropa está hecha de material de alta calidad y sonido para garantizar una duración después de muchos años de desgaste y lavados.

Printers Studio
¡AHORRA AÚN MÁS! Vé cómo convertirte miembro de negocios