Convierta sus fotos en rompecabezas personalizados

Convierta sus fotos en rompecabezas personalizados

Elija entre diferentes tamaños y formas


Rompecabezas de madera

Rompecabezas de madera

Crea un rompecabezas personalizado para amantes de rompecabezas. Escoja una foto y la conseguirá imprimida en madera, también puede elegir el tamaño. El material de la madera es rustico y duro.

50.17 cm x 71.12 cm
tan bajo como @currencysign35.99

50.17 cm x 71.12 cm

Este juego de rompecabezas con 1000 piezas es un ejemplar muy popular y es un retrato de imágenes

45.72 cm x 60.96 cm
tan bajo como @currencysign11.99

45.72 cm x 60.96 cm

Elija un rompecabezas grande con 70 o 500 piezas convirtiéndolo en un juego ideal para niños como para adultos. Personalice su diseño y elija la cantidad de piezas

30.48 cm x 41.91 cm
tan bajo como @currencysign7

30.48 cm x 41.91 cm

Puede elegir 54 a 285 piezas para este tamaño estándar de rompecabezas. Será un regalo maravilloso para miembros de la familia o amigos.

12.7 cm x 17.78 cm
tan bajo como @currencysign1.55

12.7 cm x 17.78 cm

Personalizar invitaciones como rompecabezas son ideal para invitar con una idea ingenua, asegurando que los recipientes lo notarán, sea una boda o una fiesta commercial

Rompecabezas en forma de corazón
tan bajo como @currencysign6

Rompecabezas en forma de corazón

Colección de rompecabezas en forma de corazón al juntar las piezas. Ideal para cumpleaños, aniversarios o como regalo para el día de los enamorados

20.32 cm x 25.40 cm
tan bajo como @currencysign4.51

20.32 cm x 25.40 cm

Las medidas 20,32 cm x 25,4 cm son ideal para un rompecabezas como regalo de promoción o para niños que acaban de empezar con los rompecabezas. Empieze de una vaz con este tamno antes de

Rompecabezas redondos
tan bajo como @currencysign1.48

Rompecabezas redondos

Envíe rompecabezas redondos con el emblema y los detalles de su empresa a su lista de clientes o a los niños pequeños que prefieren formas especiales.

Rompecabezas con bandeja
tan bajo como @currencysign4.51

Rompecabezas con una bandeja mantienen junto su rompecabezas después de haberlo solucionado así usted lo posicionar y exhibir en su escritorio.

Rompecabezas con colage

Rompecabezas con colage

Exhiba múltiples fotos en un solo rompecabezas! Tenemos una gama de muchas plantillas de cuales usted puede elegir el estilo deseado.

Rompecabezas magnéticos

Rompecabezas magnéticos

Estos rompecabezas magnéticos personalizables seguramente se verán precioso en su frigorífico, su frigo-combi o su congelador.

Rompecabezas de dos caras

Rompecabezas de dos caras

Igual a tener dos rompecabezas en uno, un rompecabezas de dos caras es una variación refrescante del rompecabezas classico.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Personalizado 285 Piece 30.48 cm x 41.91 cm Photo Puzzle

Business

(Total: 21 artículos)

Personalizado My Car 30.48 cm x 41.91 cm Photo Puzzle

Summer Memories

(Total: 11 artículos)

Personalizado 285 Or 54 Piece 30.48 cm x 41.91 cm Portrait Jigsaw Puzzle

Wedding & Anniversary

(Total: 1 artículos)

Personalizado Happy Birthday 30.48 cm x 41.91 cm Jigsaw Puzzle

Birthday

(Total: 110 artículos)




Haga sus propios rompecabezas con fotos usando nuestras plantillas de nuestro constructor de rompecabezas

¿Recuerda los días en que solía reunirse con sus amigos y familiares para armar las piezas de un rompecabezas? Ahora prepárase para más diversión. En PrinterStudio.es usted puede hacer sus propias fotos para hacer rompecabezas en nuestro fabricante de rompecabezas en línea en 3 sencillos pasos en la comodidad de su propio hogar. Suba sus fotos favoritas de su familia y amigos, o de usted y su pareja, sus fotos de vacaciones o incluso sus fotos de boda para hacer un regalo de boda especial. Arrastre la imagen a nuestro fabricante de rompecabezas personalizado y obtenga una vista previa del aspecto que tendrá su rompecabezas de fotos antes de realizar su pedido. Pida cualquier cantidad (cuanto más pida, más barato le sale) y entréguelas como regalo en ocasiones especiales como cumpleaños, reuniones, aniversarios o incluso como regalo para regalarse a sí mismo.

Nuestros rompecabezas personalizados vienen en una amplia gama de diseños tanto verticales como horizontales. Puede optar por añadir unas cuantas fotos más a un rompecabezas eligiendo nuestra colección de diseño comprensivo para rompecabezas collage. Y por un poco más, puede convertir su rompecabezas en un rompecabezas de fotos magnéticas para divertirse aún más! También puede elegir nuestro rompecabezas en forma de corazón que viene con un marco gratis para montar su rompecabezas. Añade una foto suya y de su mujer o marido, de su novia o destu novio y envíalos en cualquier ocasión digna de un regalo especial.

Todos los diseños de rompecabezas se pueden personalizar añadiendo su propio mensaje personal. Usted tiene la opción de 12 piezas, 54 piezas, 100 piezas o 285 piezas de rompecabezas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de este divertido y educativo juego. Escanee una foto de los dibujos de sus hijos en su computadora y cárguela en nuestro creador en línea para hacer un gran regalo de rompecabezas para niños. Usted no necesita preocuparse por la calidad porque cuando se trata de eso, nosotros somos los mejores, utilizando impresoras de producción industrial estándar de la industria que imprimen su foto en plantillas de rompecabezas profesionales, asegurándose de que su rompecabezas de fotos durará la prueba del tiempo durante muchos años por venir. Además, todos nuestros rompecabezas de fotos (excepto los rompecabezas de corazón) vienen en una caja de regalo personalizada con la foto y el diseño en la tapa. Un set de regalo perfecto para todos.

Como última adición a nuestra creciente gama de tamaños de rompecabezas personalizados, hemos añadido un pequeño rompecabezas de 12,70 cm x 17,78 cm con 12 piezas. Estos son ideales para los niños o como una tarjeta de invitación de la fiesta que puede enviar a sus invitados a la fiesta para reunirse para averiguar dónde está su fiesta. Lo mejor es que el precio comienza desde 1,55 € y viene en paquete plano. ¿Quién dice que los regalos significativos no pueden ser baratos? Así que empiece ahora y utilice nuestras plantillas de rompecabezas para convertir sus fotos en rompecabezas.

Printers Studio