Personalice naipes, cartas de juego y rompecabezas

Personalice naipes, cartas de juego y rompecabezas

Empiece seleccionando un obsequio


Naipes

Playing Cards

Crea su mazo de cartas completamente individual, así será la atracción en fiestas y otros eventos sociales. Ofrecemos en tamaño estándar Póquer y ¡muchos más!

Cartas de juego

Cartas de juego

Si usted tiene una idea nueva par un juego y le gustaría tenerlo hecho, nosotros tenemos una gran selección de cartas en diferentes tamaños para realizar su idea.

Rompecabezas de madera

Rompecabezas de madera

Crea un rompecabezas personalizado para amantes de rompecabezas. Elija una foto y nosotros la imprimimos en madera. Usted decide que tamaño quiere! Madera tiene un toque rustico, es solido y resistente.

Rompecabezas con Foto

Rompecabezas con Foto

Personalice su rompecabezas con fotos cuales lo convertirán en un regalo atento y considerado, que también es muy ideal para los fines de semana con la familia.

Tarjetas comerciales

Tarjetas comerciales

Su atleta estrella se sentirá como un profesional al ver su foto en cartas comerciales en alta calidad de su diciplina deportiva favorita.

Tapices de juegos

Tapices de juegos

Personalice su completamente propio tapiz de juego con ideas y diseños. Perfecto para juegos de tablero y de cartas.

Chips de póquer

Chips de póquer

Una selección de chips de póquer con diferentes diseños y colores. Más la posibilidad de personalizar sus chips con las fotos que ha elegido para pasarlas fiestas con aún mas alegría y risas haciéndolas únicas o como regalo para un cumpleaños.

Juego de memoria con fotos

Juego de memoria con fotos

Nunca olvidara esas caritas chistosas con su propio juego de memoria personalizado. Goce el juego y deje que los niños encuentren parejitas de sus fotos favoritas para ganar.

 

Diseñe sus propias cartas y rompecabezas

¡Elija hoy el regalo perfecto! Ya sea que esté pensando en un gran regalo para el cumpleaños de alguien o una ocasión especial, tenemos una fantástica selección de regalos de los que puede elegir, adecuados para todas las edades y géneros. Suelte a su imaginación y crea emocionantes juegos y diversiones con cartas comerciales o una maravillosa baraja de cartas con la foto de sus seres queridos, un regalo sorprendente y perfecto para reuniones familiares y de amigos. O crea rompecabezas personalizados que hacen una decoración única y divertida o un adorno para colgar en la pared. Ofrecemos nuestros rompecabezas de bandeja en una variedad de estilos para adaptarse a una variedad de necesidades. Crear un rompecabezas no podría ser más fácil, sólo tiene que cargar su imagen a nuestro creador de rompecabezas en línea y, arrastrar y soltar. Nosotros nos encargamos del embalaje y del envío al destinatario.

Printers Studio