Espejo compacto personalizado

Espejo compacto personalizado

Imprima sus fotos y diseños en un espejo compacto


Redondo
tan bajo como @currencysign4.50

Espejo redondo, lujurioso completamente de metal con su imagen en el anverso.

Cuadrado
tan bajo como @currencysign4.50

Espejo compacto cuadrado hecho completamente de metal con un gran espacio en el anversopara su foto o imagen.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Custom Imprint Square Mirror

Business

(Total: 3 artículos)

Personalized Bridesmaids, Carol Round Make Up Mirror

Wedding & Anniversary

(Total: 68 artículos)

Personalized Lavender Quatrefoil Round Make Up Mirror

Birthday

(Total: 151 artículos)




Espejito, espejito – dígame, será el mío el mas bonito?

Un artículo práctico que todas las mujeres y hombres pueden tener en su bolso, bolsillo, bolsa de viaje, en el trabajo o en el gimnasio es un espejo compacto. Un espejo grande no siempre está alrededor y es posible que no siempre esté cerca de un baño si tiene que retocarse el maquillaje rápidamente, o si quiere tener una revisión rápida de cómo se ve su cabello, o si quiere revisar si tiene algo en los dientes antes de salir de la puerta antes de las reuniones y citas importantes. En Printer's Studio, el espejo también puede ser personalizado por usted para que su espejo sea único para usted. No sólo es el espejo de mano personalizado ideal para el uso diario, es un clásico básico para cualquier mujer, por lo que hacen hermosos regalos de recuerdo para las damas de honor o para el cumpleaños de sus amigos o como un regalo para su mamá o abuela.

Pero como un artículo diario en su bolso, ¿por qué no crear algo que muestre su sentido del estilo y desatar su creatividad? Puede personalizar su propio espejo compacto que cabe fácilmente en un bolsillo o bolso. Haga que sus gráficos, fotos, diseños o patrones favoritos se impriman en la parte delantera del espejo y termina con su nombre o iniciales para que sea un poco más personalizable para usted. Si no es para usted, puede crear un espejo de viaje personalizado para sus amigos, familiares y seres queridos; será un regalo encantador para cumpleaños o para Navidad. ¿Por qué no tener la fecha del día de su boda y una foto de usted y sus damas de honor impresas y regalarlas al equipo de las novias como un regalo de agradecimiento por ayudar y compartir su gran día con usted. Ellos harán un regalo memorable para bodas y aniversarios, así como para cumpleaños y ocasiones románticas!

Ofrecemos espejos de mano con una opción de dos formas, redondo o cuadrado para que usted elija. El diseño elegido se imprime a todo color en el inserto metálico de la parte delantera del espejo compacto y en el interior hay dos prácticos espejos interiores de cristal. Este elegante y lujoso espejo compacto cuenta con una cubierta con bisagras para que pueda permanecer abierto mientras te arreglas el maquillaje o el cabello, y una construcción totalmente metálica y robusta que es lo suficientemente duradera para llevarla todos los días, además de ser muy elegante.

Especificaciones del espejo:

  • Dimensiones: 6.99 cm de largo x 6.99 cm de ancho x 0.76 cm de profundidad (redondo) y 6.6 cm x 6.6 cm (cuadrado).
  • Lujoso espejo compacto con una construcción totalmente metálica.
  • Se abre con dos espejos interiores de vidrio.
  • Personalícelo con sus fotos, textos y diseños para un accesorio único que cabe perfectamente en su bolso y bolsillo.
  • Diseños impresos a todo color sobre inserto metálico en la parte delantera del espejo compacto.
  • La cubierta con bisagras permanece abierta.
Printers Studio