Personalizar fundas para su dispositivo móvil

Personalizar fundas para su dispositivo móvil

Elija un tipo de estilo


Funda para el móvil con foto
tan bajo como @currencysign9.99

Crea su funda de su iPhone – de plástico duro estándar o una funda con líneas negras o claras para no solo proteger su móvil, sino que también se vea elegante y único.

Impresión 3D en su funda
tan bajo como @currencysign9.99

La tecnología de impresión con UV LED crea el efecto en relieve de su diseño, ilustración o nombre en su funda de su móvil.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Custom iPhone 6 Transparent Case Uv Printing

Business

(Total: 39 artículos)

Personalized Printed Photo Gallery, iPhone 6+ Case Cover

Back to School

(Total: 19 artículos)

Personalized iPhone 6 Case

Birthday

(Total: 290 artículos)

Personalized Full Photo iPhone X / Xs Case Cover

Father's Day

(Total: 7 artículos)




Personalizar fundas para su dispositivo móvil

Con el auge masivo de la tecnología móvil, sin duda tendrá un teléfono móvil que mantendrá cerca de usted en todo momento, ya que forma parte de su vida diaria y contiene sus datos personales. Con algo tan precioso, es obvio que quiera protegerlo con una funda, un estuche o una bolsa. Pero no se quede con una carcasa protectora aburrida. Añada su toque personal diseñando usted mismo una funda para teléfono móvil. Sólo tiene que cargar una foto o cualquier otro archivo de imagen en nuestra herramienta de personalización en línea, arrastrarlo hasta su lugar e imprimirlo en una carcasa protectora de alta calidad para que pueda viajar con su dispositivo móvil con estilo y al mismo tiempo tenerlo protegido de golpes y arañazos. Su imagen se imprime en el estuche del teléfono utilizando la tecnología de sublimación 3D por transferencia de calor, que produce imágenes mucho más nítidas con colores más vivos que los métodos de impresión tradicionales sin descolorarse ni astillarse. La funda en sí está hecha de policarbonato durable que es resistente a los impactos y que se siente suave y bien en la mano. Haga su propia funda personalizada para sus queridos dispositivos móviles - o para los dispositivos móviles de sus queridos hoy mismo en nuestro fabricante en línea fácil de usar y dé la protección y el estilo que se merecen.

Printers Studio