Pañuelos personalizados

Pañuelos personalizados

Crea aquí su pañuelo


Pañuelos

Pañuelos personalizados son ideal para ropa festiva, para atletas, fiestas de despedida de solteros o solteras, campamentos, eventos para crear equipos en las empresas, reuniones de la familia o vacaciones en grupo.

Pañuelos para perros

Triángulos especiales y pañuelos en forma pentágona para perros para su amigo favorito con cuatro patas. Viene en diferentes tamaños.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Bandana con diseño personalizable. Tamaño: 55.8 x 55.8 cm

Business

(Total: 29 artículos)

Bandana de huella de perro azul personalizable con nombre 50.8 cm

Pet Lovers

(Total: 8 artículos)

Bandana personalizada con estampado completo. Tamaño: 50.8 x 50.8 cm

Father's Day

(Total: 5 artículos)




Diseñe su propio pañuelo:

Los pañuelos personalizados son una forma versátil y fácil de añadir color y estilo a sus trajes, sin mencionar que son extremadamente prácticos. Los pañuelos tienen muchos usos, incluyendo el de pañuelo de bolsillo, pañuelo para la cabeza, para la cabellera, cabestrillo de primeros auxilios o protección solar, los usos están limitados únicamente por la imaginación. Diseñe su propio e impresionante gráfico, patrón en cualquier forma o color que desee y cárguelo a nuestro constructor fácil de usar para que lo impriman. Son un regalo muy memorable y especial o puede utilizarlos para condimentar cualquier evento u ocasión como despedidas de soltero o soltera, eventos de empresa, reuniones familiares y equipos de senderismo.

Especificaciones de los pañuelos:

  • Opción de tamaño: 55.88 cm x 55.88 cm; 50.80cm x 50.80cm; 45.72 cm x 45.72 cm; 35.56 cm x 35.56 cm (pañuelos promocionales o pañuelo de bandana).
  • El bandana para perro proporciona la opción de forma de triángulo y pentágono en la opción de tres tamaños. Pequeño 50.80cm x 35.56 cm x 35.56 cm │ Mediano 71.12 cm x 50.80cm x 50.80cm │ Grande 78.74 cm x 55.88 cm x 55.88 cm.
  • Su huella cubrirá la parte frontal de los pañuelos.
  • Material: 100% poliéster hilado.
  • Personalizado con impresión a todo color de borde a borde con sus imágenes, diseños y texto.
  • ¿Tienes un mal día del cabello o sólo quieres agregarle un toque especial a su ropa? Los pañuelos personalizados son algo para usted. Se pueden usar como pañuelo, pañuelo, pañuelo, pañuelo de cuello... y cualquier otra cosa que se le ocurra.
  • Los pañuelos personalizados hacen que tu ocasión especial sea más memorable cuando se la regalas a tus invitados. Los pañuelos personalizados son ideales para fiestas, atletas, despedidas de soltero, despedidas de soltera, campamentos, eventos de formación de equipos de la compañía, reuniones familiares y vacaciones en grupo.
  • Los pañuelos a todo color son regalos de cumpleaños y regalos navideños.
Printers Studio