Cubos con foto personalizado

Cubos con foto personalizado

Imprima cubos con sus fotos y diseños


Cubo con fotografías
tan bajo como @currencysign5.99

Este cubo personalizado único es la forma perfecta para mostrar sus fotos y enseñar sus recuerdos favoritos. Ensenan las fotos en alta calidad impresos en un cubo decorativo de madera.

Cubo con grabación

Su mensaje personalizado está permanente grabado en el cubo de madera de alta calidad. Tiene cuatro marcos de madera a los lados sujetando sus fotos favoritas.

 

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Cubo de fotos de madera para bodas personalizado de 6 paneles

Business

(Total: 3 artículos)

Cubo de fotos de madera personalizado, x 12,70 cm paneles

Summer Memories

(Total: 4 artículos)

Anuncio de nacimiento de un bebé de lunares Baby Boy Foto Cubo de madera, x 12,70 cm paneles

Back to School

(Total: 4 artículos)

Cubo de fotos de madera grabado para mi perro

Pet Lovers

(Total: 1 artículos)




Comparta sus momentos especiales ahora más fácil con el cubo con fotos

Tener momentos especiales almacenados en el teléfono como fotos digitales es un desperdicio de sus dulces recuerdos junto con su familia, amigos o seres queridos. Aléjese de los típicos marcos de fotos y crea algo único para mostrar y compartir sus preciosos momentos juntos. Un marco típico sólo puede mostrar una foto a la vez, pero con nuestros Foto Cubos Personalizados, puede mostrar hasta cinco fotos de una sola vez, así como un pequeño mensaje de usted mismo. Hay momentos en los que una foto no es suficiente y le encantaría un pequeño cambio en la casa. ¡Sólo tiene que girar el cubo y tendrá cinco increíbles recuerdos para mostrar cuando quiera! El cubo con fotos puede ser un regalo asombrosos recuerdo para usted y sus seres queridos para disfrutar con los años. Si un familiar o amigo se está mudando y quiere darle algo que lo recuerde a usted mientras no están, puede elegir cinco fotos divertidas y dulces para que las coloquen en el cubo y escribir un mensaje sincero para que sean aún más agradables. También hacen hermosas piezas de decoración para el hogar. Llene una casa de amor y se convertirá en un hogar - así que llene su primera casa de amor y haga que tsuu hogar se sienta aún más acogedor con nuestros cubos de fotos o regáleselos a sus amigos como un hermoso regalo para inaugurar su casa! Incluso puede usarlos como centros de mesa para el día de su boda, exhibiéndolo a usted y a sus seres queridos en los momentos especiales que preceden a su gran día, o usarlos para decorar la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé y compartir sus primeros y preciosos momentos con tus invitados. Ayuda a tus amigos a su, un día duro en la oficina regalándoles su propio cubo de fotos con sus fotos para que se acuerden de sus divertidos recuerdos juntos, haciendo que los lunes vuelan un poco más rápido.

Nuestros cubos están hechos de madera de color natural e incluso puede grabar su mensaje de forma permanente en un lado para que su mensaje permanezca con sus seres queridos durante muchos años. También tenemos muchos diseños de grabado para que usted elija, ya sea para la graduación, regalos de la dama de honor, regalos del día del padre o regalos de agradecimiento, tenemos diseños que son aptos para cualquier ocasión. ¿Tiene un evento de negocios que organizar y le gustaría destacar entre el resto de la competencia? Personalice su propio cubo con el logotipo, la marca y los mensajes principales de su empresa para que los clientes noten su empresa a una milla de distancia. Con una rápida limpieza de un paño húmedo, su cubo de fotos quedará como nuevo, y no tendrá que preocuparse por descoloramiento de las fotos, ya que utilizamos papel fotográfico metálico de calidad profesional y un laminado de alta calidad para imprimir sus momentos especiales en la superficie. Simplemente elija un diseño que se ajuste a sus necesidades, y arrastre y suelte las fotos que le gustaría compartir y nosotros haremos el resto.

Printers Studio