Alfombrillas de ratón personalizadas

Alfombrillas de ratón personalizadas

Elija entre tres formas de alfombrillas de ratón populares


Rectangular
tan bajo como @currencysign0.86

Redondo (20.32 cm de diámetro)
tan bajo como @currencysign4.59

Si le gustan las curvas, le encantarán nuestras alfombrillas de ratón redondas y personalizadas. Sólo tiene que añadir su foto favorita.

Forma de corazón (22.89 cm x 19.69 cm)
tan bajo como @currencysign5.65

Consigua la alfombrilla de ratón con forma de corazón, añade una foto de la persona que ama y regálela como un regalo práctico y romántico para cumpleaños y aniversarios.

Colage(23.78 cm x 19.68 cm)
tan bajo como @currencysign4.45

Si tienes más de una foto favorita, elija nuestra gama de diseños de alfombrillas de ratón collage donde puede subir hasta 8 fotos.

Calendario (22.86 cm x 19.78 cm)
tan bajo como @currencysign4.45

Siempre se encuentra necesitando un calendario mientras está en el ordenador, así que ¿por qué no hacer una alfombrilla de ratón con calendario personalizado?

o elija de nuestros diseños categorizados para empezar a personalizar:

Custom Imprint Logo (Value Mousepad)

Business

(Total: 16 artículos)

Create Your Own Back To School Mouse Pad

Back to School

(Total: 80 artículos)

Custom Print Portrait Calendar 2019, Black Mouse Pad

Wedding & Anniversary

(Total: 2 artículos)

Personalized Instagram 14 Photos Mouse Pad

Birthday

(Total: 147 artículos)




 

Instrucciones sencillas para personalizar su propia alfombrilla de ratón

  1. Elija personalizar una alfombrilla de ratón rectangular, redonda o en forma de corazón.
  2. Elige entre nuestra selección de diseños o sube tu propia obra de arte.
  3. Coloque sus gráficos o patrones en la plantilla.
  4. Agregue el texto en el color de su elección.
  5. Previsualice su alfombrilla de ratón personalizada y añádala a la cesta.

Alfombrillas de ratón personalizadas para hacer su personalización en línea

Comience su viaje de personalización en Printerstudio.es personalizando la alfombrilla de ratón en la que se sienta el ratón para controlar nuestras herramientas de personalización en línea. Qué fantástico sería tener su foto impresa en una alfombrilla de ratón, haciendo que su estación de trabajo sea personal sólo para usted. O qué tal si pones una alfombrilla de ratón con foto en la habitación de sus hijos para que puedan lucirse ante sus amigos.

Nuestra alfombrilla de ratón personalizada viene en 3 tamaños y formas diferentes. El rectángulo estándar en forma de rectángulo es, por supuesto, siempre el favorito de la gente, donde el ratón puede tener el máximo espacio de maniobra o qué tal nuestras alfombrillas de ratón redondas que va muy bien con cualquier ratón. Nuestra tercera opción es la alfombrilla de ratón en forma de corazón que es perfecta para los amantes. Encuentre su foto favorita de usted y de su amante y súbala a nuestra alfombrilla de ratón para convertir una estación de trabajo aburrida en un lugar romántico. Nuestra alfombrilla de ratón en forma de corazón es perfecta también para otras ocasiones como el Día de la Madre, el Día del Padre, cumpleaños y aniversarios, así que empiece a diseñar ahora y vea cómo una alfombrilla de ratón personalizada puede transformar su área de ordenador en algo que usted llame suyo.

No sólo son ideales para el uso personal, sino también como regalos promocionales para su negocio. Entregue estas alfombrillas de ratón personalmente impresas con el logotipo y los datos de su empresa a sus clientes y puede estar seguro de que no volverán a perder sus datos de contacto. Pruébelo ahora y vea cómo puede beneficiar las ganancias de su negocio.

Printers Studio