Preguntas Frecuentes

Informaciones de envío

  1. ¿Hacen envíos internacionales?
  2. ¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi producto personalizado?
  3. ¿Cuánto cuesta el envío y que opciones de envío tengo?
  4. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ya ha sido enviado?
  5. ¿Dónde puedo rastrear mi pedido en línea?
  6. ¿Puedo mandar mi regalo personalizado a una dirección diferente a la dirección de la cuenta?
  7. ¿Puedo enviar mi artículo a un apartado de correos?
  8. ¿Me cobran impuestos en el momento de entrega?

 

P. ¿Hacen envíos internacionales?

R. Si, enviamos a la mayoría de los destinos internacionales.

 

P. ¿Cuánto tiempo hasta que reciba mi producto personalizado?

R. Su artículo personal enviado por la opción de envío estándar debería llegar a los 8 o 10 días laborables (3 días laborables para el proceso + 5 a 7 días laborables de transito). Ofrecemos un envío de prisa con expreso por pago adicional. Pedidos de proceso deprisa llegan a los 5-6 días laborables (3 para el proceso + 5-6 días de transito).

 

P. ¿Cuánto cuesta el envío y que opciones de envío tengo?

R. Los gastos de envío varean depende del producto que ha pedido y por el destino del envío. Ofrecemos el servicio estándar y el servicio de expreso. Por favor hágale clic aquí para revisar.

 

P. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ya ha sido enviado?

R. Usted recibirá una notificación en su correo electrónico que su artículo ha sido enviado que incluye informaciones de rastreo para poder revisar en el sistema de correo el proceso de su envío. Las informaciones de envío serán enviadas al correo electrónico que usted nos ha dado cuando hizo el pedido. Hay ocasiones en cuales no es posible rastrear el pedido. En esos casos un mensaje a su correo electrónico le avisara solamente el día de entrega.

 

P. ¿Dónde puedo rastrear mi pedido en línea?

R. Su notificación de envío tendrá un enlace que le permitirá rastrear su artículo por la página web de servicio del correo. También es posible rastrear su orden en línea en printerstudio.es al hacerle clic a “Estado de pedido” en parte arriba a la derecha de nuestra página principal. Le proveerá informaciones del estado de su pedido.

 

P. ¿Puedo mandar mi regalo personalizado a una dirección diferente a la dirección de la cuenta?

R. Por favor escriba la dirección deseada en la sección de dirección de entrega si quiere mandar el regalo a otra persona. Si la dirección de entrega es la misma como la dirección de facturación marque la cajita que dice "Misma dirección de entrega como de facturación".

 

P. ¿Puedo enviar mi artículo a un apartado de correos?

R. Nosotros no enviamos a apartados de correos ni a direcciones APO o FPO.

 

P. ¿Me cobran impuestos en el momento de entrega?

R. No hay impuestos de importación ni problemas con los derechos de aduana para envíos a direcciones en EE.UU. Tampoco habrá impuestos de importación ni problemas con derechos de aduana para entregas a Australia (para pedidos hasta 765,00€ los gastos de envío excluidos) y para el Reino Unido y otros países de la Unión Europea (para pedidos hasta 450,00€ excluyendo los gastos de envío con la opción estándar). Para los envíos a otras destinaciones internacionales el recipiente es responsable de cumplir con los derechos de aduana y pagar los impuestos exigidos por el país elegido, cual serán coleccionados por el cartero, si hay que pagarlos.

 

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