Preguntas Frecuentes

Hacer un pedido

  1. ¿Hay un costo por el uso del diseñador en línea?
  2. ¿Cuál es la cantidad mínima exigida para poder plantar un pedido?
  3. ¿Tengo que crear una cuenta para las compras en su página web?
  4. ¿Cómo es su política de precios?
  5. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  6. ¿Es su página segura para el pago con mi tarjeta de crédito?
  7. ¿Cómo puedo saber que han recibido mi pedido?
  8. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
  9. ¿Cómo puedo usar mi cupón?
  10. ¿Porqué me avisa su página que mi cupón no es válido?
  11. ¿Ofrece descuentos por grandes cantidades?
  12. ¿Hay costos adicionales por transacciones con carta de crédito?
  13. ¿Cómo pedir de nuevo el mismo diseño /modificar el diseño ya pedido?
  14. ¿14. Cómo puedo cambiar el material de mi juego de cartas durante el proceso de personalización o en mi cesta?

 

P. ¿Hay un costo por el uso del diseñador en línea?

R. No hay ni un pago adelantado para el uso de nuestro diseñador ni hay gastos escondidos. Usted solo paga el producto personalizado deseado más el envío aplicado. Eso es todo.

 

P. ¿Cuál es la cantidad mínima exigida para poder plantar un pedido?

R. Due to our advanced digital process, there is no minimum quantity required to order. You can order one of each of our products, or you can order a thousand of each of our products. It's entirely up to your needs.

 

P. ¿Tengo que crear una cuenta para las compras en su página web?

R. No. Aunque hay ventajas al crear un a cuenta e iniciar una sesión antes de personalizar sus artículos, por ejemplo revisar el estado de su orden en nuestra página web.

 

P. ¿Cómo es su política de precios?

R. Mientras tratamos de asegurarle que los precios expuestos en nuestra página web sean precisos y actuales a veces hay equivocaciones. Si pasa algo así PrinterStudio.es se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos en la página web.

 

P. ¿Qué métodos de pago aceptan?

A. Aceptamos pagos con Visa, MasterCard, Discover, American Express, Bill Me Later y Paypal. También aceptamos con el asentimiento de nuestro equipo del servicio al cliente pagos transferidos telegráficos para pedidos muy grandes.

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P. ¿Es su página segura para el pago con mi tarjeta de crédito?

R. ¡Sí, es seguro! Esté asegurado de que sus datos personales y las informaciones de su carta de crédito que usé en nuestra página web quedan privados gracias a la tecnología que usamos de Secure Sockets Layer (SSL)*. Con la tecnología de SSL sus informaciones son codificadas mientras pasan por el internet solo nosotros somos capaces de descodificar la codificación. Eso ayuda prevenir que sus datos sensibles (como el número de su carta de crédito, informaciones registradas, ¡fotos subidas) no terminen en las manos equivocadas!

Nosotros también usamos PayPal como unos de nuestros métodos seguros. Si usted decide pagar para un regalo con PayPal probablemente ya sabe que sus informaciones serán transmitidas bajo la supervisión de la tecnología líder de prevención de fraude y sus políticas de seguridad.

Para más información por favor siga aquí:
PayPal
SSL

 

P. ¿Cómo puedo saber que han recibido mi pedido?

R. Le llegará la confirmación por correo electrónico que su orden ha sido recibido en el instante que nos llegue su pedido, y otro al día del envío. Nuestra confirmación de envío contiene los números para poder rastrear con enlaces a la página web de la oficina de correo y USP hasta el minuto exacto su pedido.

 

P. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

R. Su pedido una vez plantado llega inmediato directamente en nuestro centro de producción, por eso es muy importante que revise su orden atentamente que todo esté correcto antes de plantar su pedido. Revise su grafía, su ortografía, los datos y nombres minuciosamente. No puede cancelar o cambiar productos personalizados cuando ya hizo el pedido. Al completar su pedido usted confirma y aprueba que ha revisado y verificado la exactitud de todo su pedido antes de enviarlo.

 

P. ¿Cómo puedo usar mi cupón?

R. Usted puede usar su cupón al final en la página de la caja cual dirá "Numero de cupón" y siguiendo al botón de pago. Usted verá el descuento final de su orden. Por favor tenga en cuenta que siempre puede usar un solo cupón o una sola oferta de descuento por cada compra. Solo si su cupón es para el envío o especialmente incluye el envío el envío está incluido, si no, el envío no está incluido.

Para más informaciones por favor vea el PDF siguiente:
Usar cupón

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P. ¿Porqué me avisa su página que mi cupón no es válido?

R. Revise que haya escrito su código correctamente y asegúrese que el código no esté vencido.

 

P. ¿Ofrecen descuentos por grandes cantidades?

R. Cuanto más pida más ahorra. Nosotros ofrecemos descuentos para pedidos uy grandes del mismo producto. Si usted organiza una reunión familiar o una boda, vea bonificación de cantidad en los detalles del producto.

 

P. ¿Hay costos adicionales por transacciones con carta de crédito?

R. Transacciones internacionales con carta de crédito exigen a veces un pago por la transacción internacional o una tasa para transacciones con extranjeros cuales normalmente son un cierto porcentaje que se basa del precio total de su compra.

 

P. ¿Cómo pedir de nuevo el mismo diseño / modificar el diseño ya pedido?

R. Siga los siguientes pasos para poder pedir su diseño de nuevo:

  1. Paso 1: Inicie una sesión al hacerle clic a "Mi cuenta" en nuestra página y entonces a "Estado de Pedido"
  2. Paso 2: Ahí podrá ver todos sus pedidos anteriores.
  3. Paso 3: Hágale clic al número de la factura para revisar su orden anterior. Al hacerle clic a "Pedir de nuevo", la señal está a la derecha arriba de la página.
  4. Paso 4: Usted podrá ver todos los detalles, el envío, la dirección de facturación, opción de envío, opción de pago, los productos personalizados y la cantidad de su ultimo pedido. Si no quiere cambiar nada adicionalmente solo hágale clic a "Plantar pedido"
  5. Paso 5: (Opcional) Si desea cambiar su diseño puede hacerle clic a "Previsión" debajo de la mini-versión de sus artículos personalizados y hágale clic a "Modificar esas imágenes" en la ventanilla que le aparece. De allí usted podrá modificar su diseño usando nuestro diseñador en línea.
  6. Paso 6: Revise su dirección de facturación y de envío y sus opciones de pago y de envío y la cantidad. Después hágale clic a "Plantar Pedido".
  7. Paso 7: Esta página incluye un sumario de su pedido, si todo está correcto hágale clic a "Pagar".

Para más informaciones vea la PDF:
Como pedir de nuevo el mismo diseño

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P. ¿Cómo puedo cambiar el material de mi juego de cartas durante el proceso de personalización o en mi cesta?

R. Usted puede cambiar los materiales de sus productos en su cesta.

Por favor termine su personalización añade el producto a su cesta y siga los siguientes pasos en orden.

Primero hágale clic a su "cesta".

Después hágale clic a la imagen mini de su juego de cartas.

Siga con el menú desplegable y escoja el material que desea.

Finalmente hágale clic al botón Actualizar

 

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